7 razones por las que Noah Centineo es el chico sensación

Noah Centineo es el chico sensación en las redes sociales, en Internet y en Netflix. Si ya viste sus pelis, sabes perfecto de lo que estoy hablando. Sino, en cuanto acabes de leer esto, siéntate a ver las películas en las que sale, créeme, quedarás fascinada.

1. Sale del estereotipo del “güerito guapo”

Durante años hemos visto que el personaje principal de las pelis es un chico de piel clara, casi siempre blanco. De ojos claros y con una hermosa sonrisa. En esta ocasión, el chico no es blanco, pero tiene una piel tostada que fascina. Su mirada hipnotiza y su sonrisa roba más de un suspiro.

2. Netflix al rescate del chick flick

Se le conoce como chick flick al género cinematográfico relacionado con el amor y el romance. Sí, seguro vienen varias películas a tu mente. Para ser honestas, hacía tiempo que no salía un actor que llamara tanto nuestra atención. Hasta hace unos años, Netflix regresó la esperanza a nosotras con el guapísimo de Noah Centineo. No importa si tenemos 15, 20, 30 o un poquito más, a todas nos gusta.

3. Su personalidad poco tiene que ver con sus personajes

En las pelis que sale, es el chico seguido y respetado por todos. Siempre forma parte de los equipos de fútbol. Su vida real poco tiene que ver con eso, pues asegura que él jamás fue un chico nerd, sino todo lo contrario. Se sentaba hasta atrás de la clase, no ponía atención y no era el más famoso.

4. Romántico empedernido

Noah Centineo se ha declarado un romántico empedernido y recuerda con mucho cariño una de sus mejores citas amorosas. Él vivía en el W. Hotel y ahí conoció a una chica, con la que un día se reunió en la piscina del hotel. Intercambiaron libros, él le dio Celestine Prophecy y ella You Are The One de Kute Blackson. Se la pasaron leyendo varias horas.

5. Serio & seductor

No importa si está serio o con la sonrisa más grande en su rostro. Del modo que sea nos roba suspiros y eso es algo que no todos los hombres logran.

6. Cicatriz, como señal de aprendizaje

Si has visto de manera detallada su rostro, notarás que tiene una cicatriz. Cuando tenía 6 años, fue atacado por un perro. Muchos pensarían que luego de eso, odiaría a los animales, pero la realidad es que los adora. ¡Un punto más a su favor!

7. ¿Qué peli te gusta más?

En Netflix cuenta con varias producciones, cinco para ser exacta.

  • SPF-18 (2017)
  • Sierra Burges es una perdedora (2018)
  • Swiped (2018)
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • La cita perfecta

En lo personal, todas me gustan a excepción de SPF-18. ¿Cuál es tu favorita?

Este video te puede gustar