7 razones por las que es mejor salir con alguien mayor que tú

Muchas personas dicen que no es buena idea salir con alguien mayor. Aseguran que cuando hay un gran abismo entre las edades, lo mismo pasa con los sueños e intereses. Sin embargo y dejando de lado esa situación tan dramática, hay que reconocer que hacerlo también tiene cosas positivas. Te contaré un poco sobre todo lo bueno que te puede pasar si lo haces.

1. Te explica el mundo y te ayuda a acoplarte a él

Piensa que él ya tiene más experiencia, ya ha cometido errores y eso le ha servido para poder hacer las cosas de mejor manera. Si te da consejos y sugerencias, es probable que él ya haya pasado por una situación similar y te quiere ahorrar muchos arrepentimientos.

2. Da buenos consejos

Sus consejos van mejorando conforme él sigue creciendo, pues ya ha vivido lo suficiente para aprender. Preocúpate si tú fueras quien le explica a él el mundo porque entonces significa que le falta madurar algunos aspectos de su vida.

3. Mucho conocimiento

Ya sea de algún tema en específico, del amor o de la vida en general. Salir con alguien mayor trae muchos aprendizajes a tu vida que sin duda debes aprovechar al máximo. Créeme, eso te ayudará a ser mejor persona y madurar de una manera muy distinta.

4. No pierde el tiempo

Salir con alguien mayor te enseñará a ver las cosas de un modo distinto. Ellos ya no van por la vida sin saber qué quieren. Ellos ya tienen claro lo que desean y se enfocarán en buscarlo. Nada más.

5. Celos, ¿para qué?

Ya han aprendido lo suficiente para comprender que los celos son una pérdida de tiempo. Quien quiera estar con ellos lo hará sin la necesidad de darles celos.

6. No te presionará a hacer algo que no desees

Si quieres estar con él, él será el más feliz. Si no quieres hacerlo, no se va a sentir mal. No te va a obligar a hacer algo de lo que no te sientas segura. Sólo quiere lo mejor para ti.

7. Aprende de todos sus errores

Bastante le ha costado llegar hasta donde está y resulta mejor si ha logrado aprender de cada una de sus experiencias.

Este video te puede gustar