7 razones por las que amamos a Lucifer

Lucifer es una de las series que más ha triunfado y se postula a ser una de las favoritas por la trama 🤤👇🏽😎. Bueno, sí, hay que aceptar que Tom Ellis es guapísimo, pero la serie también es muy buena. ¡Agradecemos a los salvadores que han decidido darle un final majestuoso al sabroso demonio! Si no has visto la serie, de verdad no sé qué estás esperando para verla. Créeme, además de echarte un taco de ojo con esa guapura de hombre, verás una buena serie.

Sin filtros

Al diablito no le da temor decir lo que piensa, en realidad es una de las tantas cosas que no lo afectan en lo mínimo. Él siempre lleva la verdad como estandarte y la gente que se mantiene a su lado lo hace porque de verdad lo estima. Tal como es en la vida.

Sonrisa encantadora

Es un hecho que este diablo tiene un don, pues toda mujer que lo conoce queda encantada con él. ¿Quién no lo haría, si está guapísimo? Si yo lo tuviera a mi lado, no estaría escribiendo esto, ja, ja, ja, ja.

A pesar de su mala fama, se preocupa por la gente que ama

Dicen que el diablo por algo es diablo y que lo único que le importa es su propio bienestar. Sin embargo, este guapo demonio ha descubierto una nueva faceta suya que desconocía hasta antes de llegar a Los Ángeles. Una parte de su corazón se ha ablandado y sin temor alguno acepta que se preocupa por la gente que le importa.

Siempre tiene tema de conversación

Él es una de las personas con las que jamás te aburrirías, pues de todo tiene tema de conversación. Así que no sólo es una cara bonita.

Es muy atractivo

Bueno, creo que ese punto no necesita mucha explicación. ¿O sí? Es un monumento de carne y hueso y nosotras las mortales lo agradecemos por completo.

Canta bellísimo

Si ya has visto la serie, además de deleitar la pupila, sabrás que el guapo de Tom canta increíble. Por si no lo sabías, canta de verdad, así que esas notas celestiales que escuchas son realmente de él.

Le entra a todo

Bueno, unos lo agradecerán y otros no tanto. En la serie es un ser que tanto puede tener intimidad con mujeres como con hombres. Así que no dice que no fácilmente.

¿Ya viste la serie?

Este video te puede gustar