7 razones por las mereces un buen amor para toda la vida ❤️

La mayoría de chicas, igual que yo, crecimos con las princesas de las películas. En esas películas nos mostraban a mujeres que necesitaban de un príncipe para tener la felicidad. Todas sabemos que merecemos un buen amor, pero no con la misma idea que esas películas nos inculcaron.

Eres una mujer decidida

Cuando sabes lo que quieres en la vida, tienes claras tus expectativas en todos los aspectos. En lo amoroso, el trabajo, tus pasiones, sabes qué es lo que estás dispuesta a recibir y qué no. No tienes miedo a decir que no, cuando algo de lo que haces o llega a ti no te hace sentirte plena.

No tienes miedo a ser vulnerable

Sabes que al encontrar a un compañero de vida, entre más barreras pongas, la relación no funcionará. Para que una relación amorosa pueda funcionar, debes permitirte ser vulnerable, aunque eso signifique que en algún momento puedes sufrir.

Sacas aprendizajes de cada experiencia

Sabes que mereces un buen amor, cuando has decidido dejar de lamentarte por cada experiencia fallida. Al contrario, tomas las cosas con filosofía y sabes que todo lo que vives, sea bueno o malo, te dejará alguna enseñanza. Así puedes estar consciente de lo que hiciste bien o no y no repetirlo en tus relaciones futuras.

Muestras empatía por los demás

Este punto es muy importante, pero debe ser hecho con el corazón y jamás de manera interesada. Para que lo bueno llegue a tu vida, es importante que empieces por ti misma. Aprende a respetar a los demás, no es necesario que los aceptes, pero sí que los respetes. Jamás critiques a nadie sin argumento alguno.

Sabes que hay algo más importante que el físico

Cuando llega algo bueno a ti, en cualquier aspecto, es porque sabes apreciarlo con tu corazón. No te muestras interesada y sabes que las apariencias a veces pueden ser muy engañosas. Es por eso que prefieres apreciar a las personas por lo que son en lugar de por cómo se ven o lo que tienen.

No tienes problema en compartir tus vivencias

Para que una relación funcione, es importante que estés dispuesta a compartir lo que te sucede. Estar con alguien no significa rendir cuentas, pero tampoco se trata de no externarle nada de tu vida a la persona con la que se supone lo estás compartiendo todo.

Odias las mentiras

Sabes que estar en una relación implica sinceridad total, si no es así, pues entonces para qué tener una relación, ¿no crees? Llegará a ti un buen amor, en la medida en que tú no tengas miedo y des lo mejor de ti en cada momento.

Este video te puede gustar