7 razones para viajar con tu mejor amiga

La relación que tienes con tu best friend es lo máximo. Comparten sus secretos, sus miedos, sus logros y sus fracasos. Pueden salir a pasear todos los días y jamás se cansan una de la otra. ¿Pero han intentado hacer un viaje juntas fuera de la ciudad alguna vez? Si no lo han hecho, aquí te traigo siete razones para viajar con tu mejor amiga. Descubrirás que es lo mejor que pueden hacer por su relación.

1. Podrán tomar las mejores fotos

No habrá momento que no quieran conservar en fotografía. No se detendrán hasta tener las mejores tomas, no importa cuántas fotos les lleve lograrlo. Tampoco van a permitir que la otra salga mal, así que podrán pasar mucho tiempo buscando sus mejores ángulos.

2. Compartirán momentos únicos

Dar una caminata por tu colonia no tiene nada que ver con dar la vuelta por otro país, ¿verdad? Qué mejor que hacerlo con la persona que más te quiere. Seguro pasarán momentos super especiales que afianzarán su amistad.

3. Podrán comunicarse sin usar palabras

Van a poner en práctica ese “poder” que tienen para comunicarse con la mirada. Eso les va a servir muchísimo, sobre todo si algo de la otra cultura no les está gustando o si alguna está pensando en ligarse a un nativo del lugar que visiten.

4. Se cuidarán mutuamente

Si algo no sale del todo bien, viajar con tu mejor amiga habrá sido la mejor idea. Ella podrá estar ahí para actuar ante cualquier emergencia, así como tú lo harías por ella.

5. Crearán experiencias juntas

Cuando regresen de su viaje, van a tener muchas historias para platicar entre ustedes y a los demás miembros de su círculo social. Sus experiencias juntas serán recordadas por años.

6. Podrás conocerla mejor

Vas a tener mucho tiempo para conocer aspectos de ella que han estado ocultos hasta ahora. Comprobarás si es verdad que es una nadadora experta o si su miedo a los aviones es real.

7. Crearán una nueva tradición entre ustedes

Disfrutarás tanto de viajar con tu mejor amiga, que van a querer hacerlo una tradición, te lo aseguro. Saldrán juntas cada año y conocerán muchísimos lugares.

¿Qué esperas para planear esta aventura con tu bestie?

 

Este video te puede gustar