7 Razones para enamorarte de nuevo

“No todos los hombres son iguales” Después de un largo tiempo de ser la soltera que usaba bumble para conocer personas nuevas, la que aceptaba dates a ciegas con los amigos más raros de los novios de mis amigas. Conocí a un chico encantador. Entonces recordé porque es tan buena idea enamorarse de nuevo.

1.- La conexión es innegable

Cuando conoces a alguien que hace clic contigo la conexión es innegable. Es como una complicidad automática con ese otro ser humano. Esta conexión no es tan fácil de encontrar, te lo dice alguién quien tuvo muchas citas el año pasado. Ni una con éxito y sí, yo sé que fueron muchísimas. Esta conexión especial vuelve las cosas en un tobogán, no tienes que pensarlo mucho.

2.- Los mensajitos que te hacen bailar de emoción

Ser la primera persona a la que le mandan un mensaje por la mañana se siente increíble. Puedo confesar que la primera vez que recibí un mensaje de buenos días de este chico en mi celular, me puse a brincar de emoción.

3.- Los abrazos y mimos

Sabes cuando un hombre está cayendo ante ti. Es algo que se siente y se nota, cuando se deja ir en un abrazo tuyo. Una de las principales razones por las cuales enamorarse es tan divertido, es disfrutar de esos abrazos y caricias que no le das a nadie más.

4.- La sonrisa tonta con la que andas por todos lados

Estar enamorada te cambia el humor en todos los aspectos. Hasta el café más rancio te sabe a gloria. No importa en donde te encuentres, la sonrisa de enamoramiento te persigue a todas partes. Transmites otro tipo de energía que todo el mundo a tu alrededor puede notar.

5.-Tu salud mejora

No es de a gratis, diversos estudios comprueban que tanto hombres como mujeres tienen menores niveles de estrés cuando tienen pareja. De hecho tener pareja en los hombres es mucho más importante, creo que es obvio. Ellos suelen hacerse los duros, una mujer suaviza, ama y los hace sonreir. Si no me crees admira los ojos de un hombre enamorado.

6.- Luchas con más fuerza por tus objetivos

Estando soltera tienes la gracia de tener todo tu tiempo a disposición. No obstante y por alguna razón extraña, me di cuenta que estar en el proceso de enamoramiento puede ayudarte a mantener un ritmo más ágil. Te sientes acompañada en los procesos, bajas tus niveles de frustración y acabas disfrutando como una loca de lograr todos tus objetivos.

7.- Nadie es media naranja de nadie pero sin duda el amor mejora la vida en todos los aspectos

Tener un compañero para salir y divertirte. Viajar con el por la carretera y tener cerca a un hombre que comparte tus ideales, tus pensamientos. Alguién a quien puedes contarle todo absolutamente de todo. Es un bff hombre con el que aparte puedes tener un grado más de intimidad. ¿A quien no le gusta eso?

Claro el sexo, por supuesto que es increíble. El sexo estando enamorada es muy diferente a todos esos encuentros casuales y vacías que si bien satisfacen las necesidades fisiológicas. Suelen dejarte con un sabor amargo.

Este video te puede gustar