7 razones por las que mujeres y hombres buscan amantes (no todo es sexual)

¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas se buscan un amante? Da coraje a veces ver cómo una pareja tan bonita se separa por culpa de la infidelidad. Sin embargo, no todas las razones se refieren al aspecto sexual. Aunque no lo creas, estas parejas también buscan amor o atención. Conoce las verdaderas razones por que las mujeres y hombres buscan amantes.

Hombres

 love couple adorable kissing bed GIF

  1. Quieren romper con la rutina: Así de simple. Nueva relación equivale a una nueva rutina. Cuando tu novio o esposo busca una amante significa que en realidad no estaba listo para el compromiso. Le aburren las mismas cosas que necesita romper con la rutina para sentirse satisfecho consigo mismo.
  2. Buscan cosas nuevas: Ya sea en el sexo como en las nuevas actividades con su nueva pareja. Llega un momento en la vida de ellos que las cosas que hacen contigo le parecen más una obligación que una actividad divertida.
  3. Quieren más atención: ¿Te has preguntado cuanta atención le pones a tu pareja? Y no necesariamente de hacerle la cena o plantearle un nuevo problema, ellos también extrañan que su pareja les pregunte sobre su día o que los considere más. Esta es una de las razones por las que los hombres buscan una amante: para sentirse apreciados o al menos escuchados.
  4. Sienten adrenalina por lo prohibido: La atracción por lo prohibido es, sin duda, una sensación a la cual no pueden resistirse. El sentimiento de que no los descubran los hace pensar en cómo hacer las cosas de la mejor manera para disfrutar a su amante.
  5. Son menos problemas: No cabe duda de que un hombre casado siempre será recibido con problemas financieros, un asunto con los hijos o un incumplimiento de una tarea al llegar a casa. Tantas exigencias por parte de la esposa hace que se siente muy abrumado de tal manera que desea escapar.
  6. Ellas siempre están arregladas: Aunque no lo creas, ellos también extrañan ver a su pareja o esposa bien vestida y maquillada. Una amante siempre se verá bien para su nueva pareja, se mantendrá arreglada y tratará de lucir siempre joven.
  7. Son menos exigentes: Las amantes no suelen exigir mucho cuando un hombre las invita a salir. Por otra parte, la relación se vuelve más exigente con el tiempo.

Mujeres

 sex making love make love passionate kiss love making GIF

  1. Venganza: De seguro alguna vez te sentiste traicionada, enojada o decepcionada de tu pareja que has querido vengarte de él. Cuando una mujer llega a su límite y siente que quiere desquitarse con su pareja se busca un amante.
  2. Un descanso: Suele suceder, sobre todo en el matrimonio. Algunas mujeres se sienten cansadas de su vida de casada, de cuidar a sus hijos o hacerle caso a su esposo. Ellas también extrañan salir a citas y descansar sin ninguna preocupación.
  3. Ruptura: Un amante hace que la ruptura de la relación sea mucho menos dolorosa.
  4. Miedo al compromiso: Normalmente es la excusa de los hombres, pero también sucede con las mujeres. El miedo al compromiso de una sola relación las aterra. Hay mujeres que aún quieren seguir viviendo aventuras y nuevas relaciones, pero también temen terminar con su pareja.
  5. Sentirse deseadas: Si la pareja no les presta la suficiente atención, se busca a otra persona. Alguien que la haga sentir deseada y amada.
  6. ¿Madre y mujer?: En ocasiones los hombres dejan de ver a sus esposas como su pareja y la ven como la madre de sus hijos. Dejan de lado la intimidad y el amor que tenían se va esfumando poco a poco.
  7. Para revivir el pasado: La relación que tenían con su pareja no es igual. Una mujer busca un amante para revivir detalles del pasado de su relación, como las citas, las cartas de amor, los detalles, etc. Aquello que la pareja actual dejó de hacer. 

Este video te puede gustar