7 posiciones para tener un rapidin en Nochebuena

Cualquier momento es bueno para tener un rapidin, sobre todo ahora que estamos en época de muchos festejos. Estamos a pocos días de la cena navideña y aunque creas que es algo muy arriesgado, puedes tener sexo rápido antes de que llegue toda la familia. ¿Quieres saber cómo? Te diré algunas posiciones con las que eso puede ser posible.

Sexo oral para ella

Para que todo sea muy práctico, será mejor que lleves un vestido. De esta manera, tu pareja sólo bajará tus bragas y pondrá su boca en acción. Para mayor comodidad debes apoyarte en algún mueble para que tu pareja sólo se enfoque en darte placer sin el temor de que vayas a caer.

Sexo oral para él

Para tener un rapidin en donde él es el más beneficiado, pueden hacerlo justo antes de meterse a bañar para ponerse guapos para la cena. Ya que estén desnudos, sólo colócate de cuclillas y que comience la acción. Recuerda que los movimientos de tu lengua y tus labios son los más importantes para que el goce sea majestuoso.

De frente y de pie

Para tener un rapidin, la regadera es uno de los lugares más aptos. Obviamente debes tener cuidado de no resbalarte para no lastimarte tú, tu pareja o tener un accidente mayor. De preferencia tengan acción antes de que abran la regadera o háganlo con mucho cuidado. Él debe tomarte de frente y te cargará para que la penetración sea profunda.

Sobre las almohadas

Al despertar, acomoden las almohadas para que tú te coloques sobre ellas. Él te llegará por atrás y podrá acariciar toda tu espalda y espalda baja. Desde esta posición tiene el control por completo y tú te enfocarás en disfrutar al máximo.

El doggy no debe faltar

La posición del perrito también funciona en un rapidin o en un momento de sexo tranquilo. Tu pareja puede estimular cada parte de tu cuerpo y tú tendrás mucho placer.

La vaquera

En esta posición tú serás la que tenga el poder total, ya sea de frente…

O invertida

De cualquier manera se trata de disfrutar aunque sea unos minutos.

Este video te puede gustar