7 posiciones con las que disfrutarás el potro del amor

Seguramente has escuchado hablar del potro del amor, ese famoso sillón que promete darte mucho placer. También funciona para que tu relación no caiga en la monotonía. Lo mejor es que es cómodo y pasarás momentos muy divertidos con tu pareja.

De frente

Para usar el potro del amor debe colocarse tu pareja sentada, usando la parte más alta del sillón como respaldo. Tú debes colocarte encima de él mirándolo de frente.  La penetración será buena y el contacto físico hará que la llama se encienda al máximo.

Vaquera

Tu pareja debe colocarse en el sillón y tú debes montarte en él pero dándole la espalda. Él debe tomarte de la cintura para que el equilibrio no se pierda. Aprovecha y toma el control de la situación. Para no aburrirse de estar de espalda, puedes girar para quedar nuevamente de frente.

Miradas al cielo

Él debe colocarse recostado en el sillón y tú debes ponerte encima de él, pero viendo también hacia el techo. Los dos estarán recostados y él podrá penetrarte desde atrás. Pueden practicar el sexo vaginal o anal sin problemas.

Frente a frente

Si le quieren poner más sabor al sexo, pueden colocarse los dos recostados en el sillón, pero cada uno en un extremo. Sus caderas deben unirse en la mitad del sillón. Lo mejor es que no necesitarán hacer tanto esfuerzo, porque la forma del sillón los ayudará.

En las alturas

Colócate en la parte más alta del sillón y recuéstate dejando que tu cabeza quede en la parte baja del mismo. Tu zona íntima quedará al alcance de tu pareja que debe estar de pie frente a ti. La penetración será bastante intensa y los dos la disfrutarán.

Por detrás

Retomando la postura anterior, sólo debes voltearte para que tu pecho sea el que queda recargado en el potro del amor. Tu pareja te tomará por la cintura y hará la penetración vaginal o anal. Será más placentera gracias a la forma del sillón.

Besos

Ya sea para que tu pareja sea la que te practique sexo oral o viceversa, la forma del sillón les ayuda a mantenerse cómodos. Así se olvidan de usar cojines u otras cosas.

 

 

Este video te puede gustar