7 plantas que le dan vitalidad a tu hogar

Si eres una chica amante de las plantas, seguro has notado que desde que las tienes en tu vida, la vibra es diferente y me atrevo a decir que mejor. Así es, las plantas le dan vitalidad a cualquier sitio en el que se encuentran. Obviamente, para que eso sea posible, debes cuidarlas en todo momento. Así, tú disfrutas de su presencia en tu vida, mientras que ellas reciben tus cuidados. Te contaré sobre algunas plantas que deberías tener en casa. Créeme, harán que todo fluya mejor a tu alrededor.

Lavanda

Esta planta, además de dar vitalidad en tu hogar, ayuda a protegerlo de las energías negativas. El mejor lugar para que las coloques, es en la entrada de tu hogar. Así se impide el paso de todo lo malo. Su olor es tan delicioso que atraerá a las abejas. Tranquila, no te harán nada y estarán muy agradecidas contigo por tener una fuente de alimento.

Cactus

En la actualidad los cactus son las plantas de moda. Tal vez se deba a que sus cuidados son sencillos y prácticos y eso se nos facilita con una vida tan ajetreada. Las espinas de los cactus también repelen la mala vibra. Lo mejor es que hay de tantos tamaños, que puedes tenerlos prácticamente en cualquier lugar.

Ruda

Su aroma es único y también aleja todo lo malo de ti. Si alguien tiene envidia de ti o celos, créeme, con la ruda le ahuyentarás.

Helecho

Los helechos son la vida misma, con ese color verde tan alegre. Estas plantas pueden ayudarte a sentir mejor cuando hay días tristes o malos. Aportan alegría a tu hogar y sin duda debes tenerlas en casa. Se adaptan tan fácilmente que puedes tenerlas donde quiera.

Mirra

Es una planta que limpia la energía de tu hogar para renovarla. Hará que todo se sienta mejor sin importar el rincón en el que estés.

Romero

El romero aleja cualquier agresión hacia tu parte. Puedes ponerlas en los lugares donde todo mundo tiene acceso para que su mala intención se quede ahí.

Manzanilla

Tenerla en casa te puede ayudar a prepararte un té cuando lo necesitas. También brinda energía buena a tu hogar.

Este video te puede gustar