7 películas que te recuerdan el vínculo familiar

La familia es lo más importante que tenemos y en la mayoría de casos, estarán con nosotros en todo momento. El vínculo familiar pocas veces se rompe y no sólo nos consta en la vida real. Hay varias películas que nos hablan sobre el amor más importante. Esta lista está hecha con algunas de las películas legendarias, que, sin importar cuántas veces veas, siempre te sacarán lágrimas y te harán un nudo en el corazón.

UP

Hay casos en los que el amor a la pareja es lo más importante. Si la pareja no tiene hijos, saben que lo más importante es tenerse el uno al otro. La película de UP nos muestra el verdadero amor de dos personas que se conocieron desde pequeños. Sus lazos se fueron haciendo inquebrantables. Aunque supieron que no podrían tener familia, sabían que se tenían el uno al otro. Así fue hasta que uno de los dos tuvo que partir. El otro se quedó para demostrar que la vida sigue y la mejor manera de hacerlo es siendo feliz.

Buscando a Nemo

La película Buscando a Nemo hace un hincapié en el vínculo familiar. En una tarde cualquiera, el padre de Nemo pierde a toda su familia. Bueno, casi a toda, pues el único que sobrevive el brutal ataque es Nemo. Marlín tiene miedo de todo lo que le pueda pasar a su pequeño. Lo cuida demasiado, pero Nemo siente que a veces exagera. Con las aventuras que vivirá, comprenderá por qué se porta así su papá.

Coco

Para los mexicanos la familia es lo más importante. Tan es así, que, incluso aunque hayan muerto, siguen rindiendo homenaje a esos seres amados. La película de Coco lo retrata a la perfección. Hermosos paisajes, las tradiciones mexicanas y la celebración del Día de Muertos te harán llorar a moco tendido.

El rey león

Simba, un pequeño cachorro de león, pierde a su padre y se siente culpable de su muerte. Decide huir, pero en el camino encontrará grandes amigos que le harán recapacitar y luchar por lo que le corresponde. De esa manera podrá rendir homenaje a su padre.

Papá por siempre

Dos padres deciden separarse y el papá no conforme con ver a sus hijos sólo unas horas el fin de semana decide disfrazarse de mujer para ser su niñera. De esa forma puede convivir más con ellos, aunque ellos no lo sepan. Al final lo descubren, pero luego de mucho pensar, comprenden el por qué de la decisión que tomó.

La vida es bella

La época en la que los nazis luchaban contra los judíos es una de las más tristes de la historia. En esta película cuentan sobre una familia. Él es judío, ella no; pero tienen un hijo que también es considerado judío. Cuando los están juntando para llevarlos a los campos de concentración, la única que se salva es ella. Sin embargo, y sabiendo el triste final que le espera, decide irse con ellos a pasar los últimos momentos de sus vidas. ¡Eso sí que es amor!

En busca de la felicidad

Es la historia de un padre que tiene que salir a vender unas máquinas. Pocos se animan a comprarlas y él tiene que buscar una forma para seguir adelante y mantener a su hijo. Incluso en momentos desesperados, él busca la forma de continuar.

Este video te puede gustar