7 pasos con los que lograrás tomar las mejores selfies con tu mascota

Son nuestros mejores amigos y compañeros de vida. El amor de tu mascota siempre será incondicional y estará para ti en todo momento. Las mascotas son parte de la familia, sean perros, gatos, pericos o peces. Claro que con la moda de redes sociales, todos queremos capturar los más tiernos momentos a como dé lugar. Obtén las selfies con tu mascota más originales. Si no logras sacarle ni una foto buena a tu can, aquí te dejo algunas ideas para que lo consigas sin problema. Las mejores selfies con tu mascota son las que tienen un poquito de maña detrás.

Paso #1: “No” a los flashes

Tu mascota no se va a sentir nada feliz si la fotografías usando esa luz que lo deje medio ciego. Ellos no entienden qué es esa luz  brillante que probablemente los moleste, así que en vez de tener una buena selfie con tu mascota, terminarás teniendo un can o un gatito verdaderamente asustados. Quizás consigas una buena cara de “what?”, pero no es una buena idea si amas a tu mascota.

Paso #2: Enfoca bien a su mirada

Los perritos y gatitos no tienen expresión facial… bueno, solo algunos. La mayor parte de sus expresiones provienen de su mirada, por lo que es una excelente idea que enfoques en esa dirección.

Paso #3: Agáchate

 

Es natural que sea mucho más cómodo para tu mascota que tomes la foto a una altura en la que él pueda relajarse. Así que en vez de intentar cargarlo, encuentra una posición en la que tú también te sientas cómoda y adelante con el shoot.

#Paso 4: Buenas locaciones

Aguas con las fotografías en tu cuarto con los cajones vomitando la ropa. Igual que con tus selfies, la foto con tu mascota debe tener una buena locación. Es decir,  imprímele creatividad, es una buena excusa para sacar a tu mascota de casa y pasar un buen rato.

#Paso 5: La luz importa

Si tomas tu selfie en un lugar oscuro, quizá no salga tan bien, recuerda que no vas a usar flash. Por tanto, te recomiendo buscar un hermoso lugar con luz natural o bien, prender luces blancas que te den una mejor luminosidad en la foto.

Paso #6: Ten paciencia, tu perro no posa

Son pocos los canes o mininos que están dispuestos a quedarse en una pose para que les tomes foto. Deja que tu mascota se familiarice con la cámara, así, cuando te acerques con ella, no saldrá huyendo.

Paso #7: ¿Accesorios o inspiración?

Hay muchas selfies con mascota rondando en la redes sociales. Toma algo de inspiración de algunas fotos y trata de imitarlas. También puedes conseguirle accesorios a tu mascota para que luzca especial en las fotos.

Las selfies con tu mascota serán un gran recuerdo para el resto de tu vida.


Este video te puede gustar