7 pasos para atraer al amor de tu vida

¿Con quien quieres estar: con el amor de tu vida o con un dude que dice ser tu “alma gemela”? Sabemos que las almas gemelas no son las mejores parejas. O sea: ¿quién podría soportar a alguien con la misma personalidad de uno mismo? Los opuestos se atraen y eso está super comprobado, ¡te lo juro! Ahora que si estás harta de buscar el amor de tu vida y este no aparece, es porque estás cometiendo un grave error, y ese es… buscarlo. Cuando tienes paciencia las cosas buenas llegan, como dicen muchas personas. Estos son los siete pasos que debes seguir para atraer al amor de tu vida de una vez por toda. Tranquila, recuerda que podrás equivocarte muchas veces, pero el amor de tu vida eventualmente llegará.

Estar un tiempo sola

Si estás constantemente en una relación, jamás tendrás tiempo para conocerte a ti misma, desintoxicarte de todas las emociones guardadas o conquistar tus metas. Todo el tiempo estarás conociendo a la persona incorrecta y jamás conocerás al amor de tu vida si repites esta experiencia una y otra vez. Es normal que después de un rompimiento, quieras buscar a una persona que reemplace a la otra para superarla, pero esta vez puede ser diferente. En vez de hacer lo mismo, mejor ten un tiempo a solas y me refiero a que sean más de seis meses.

No significa que no vayas a encontrar el amor otra vez, así que no te deprimas por los comentarios de los demás. Aléjate de las relaciones pasajeras, de las conquistas de una sola noche, de irte por las apariencias. Todo tendrá sentido después y para cuando el amor te encuentre, serás una mujer con metas claras, independiente y con un objetivo en la vida.

No estar buscando una relación

Es lo que mencioné anteriormente, siempre hay una relación de repuesto. No está bien que estemos buscando una relación todo el tiempo. Incluso una nueva conquista para pasar solo el rato, sin mencionar que a veces te haces de la mala reputación. No busques la compañía pues la puedes encontrar estando contigo misma o saliendo con tus mejores amigas. El amor de tu vida llegará cuando no estés tan desesperada por encontrarlo.

Conocerte de nuevo

¿Cuándo fue la última vez que decidiste conocerte? Si fue hace mucho tiempo, es obvio que ya no eres más esa persona. Tienes un nuevo círculo social, nuevos intereses, gustos, pasiones y hobbies. En realidad no has conocido muy bien a la nueva tú, la que está lista para esperar el amor de su vida y no buscarlo. Necesitas tiempo para visualizarte a ti misma y la versión de tu futuro. Descubrir si aquello que te gusta no es para ti o ponerlo en práctica, ¿me explico?

Salir a todos lados

No te quedes aplastada durante el fin de semana, está bien estar en casa pero también salir te ayudará. Sal con tus amigas al cine, a comer o a tomar un café. También atrévete a salir tú sola a explorar la ciudad, visitar un museo o ir a un festival. Ten nuevas experiencias que vivir y que contar.

No hacer algo que no te convence del todo

¡Marca tus límites! Cuando algo no nos convence del todo pero no quieres ser la aburrida del grupo o lucir muy aguafiestas, accedemos incluso cuando una parte de ti dice “no quiero”. Tienes que estar convencida y no dejar que los demás decidan por ti. Si no te convence, está bien que no lo hagas, ¡es tu vida!

Sé honesta

Deja de engañarte acerca de lo que quieres y por primera vez sé honesta contigo. No tengas miedo de lastimar a alguien o de meter la pata de vez en cuando. Sé honesta con respecto a lo que sientes y lo que quieres hacer en tu vida.

Vete despacio

¡Fuera las aventuras amorosas! Ve despacio con el amor, si se presenta un nuevo interés que sea por algo serio y no una aventura de una noche o varios días.

Este video te puede gustar