7 mensajes de Whats que demuestran que le importas

Las mujeres siempre estamos intentando descifrar a los hombres y viceversa. No obstante, en la actualidad ya es poco frecuente que las parejas paseen tanto tiempo juntos en persona. La tecnología se ha convertido en una gran herramienta a nuestro favor, con esta podemos platicar con nuestro pretendiente o pareja todo el tiempo. Así que si quieres saber si le importas, presta atención a las señales que te da por medio de redes sociales, estas demuestran que le importas.

Estar al pendiente de las redes sociales tampoco se trata de hostigar todo el tiempo a tu pareja. Ten cuidado, pues hay una delgada línea entre una comunicación sana y querer conocer sus movimientos todo el tiempo.

1.- “Buenos días” y “buenas noches”

Si a él le importas, seguro estará pendiente de mandarte un mensaje de buenos días o buenas noches. Esta es una buena señal, ya que le pasaste por la mente cuando despertó o bien cuando se fue a dormir.

2.- “¿Cómo estás?”

Alguien que se preocupa por ti siempre te va a preguntar cómo estás. Así que también es una gran señal de que este chico se interesa por tu estado de ánimo e, incluso, que te pregunte lo que estás haciendo.

3.- Te invita a salir

Alguien a quien no le interesas te da largas para salir a cualquier lugar. En cambio, un chico que está interesado en ti aprovechará todas las oportunidades para invitarte a salir.

4.- Quiere saber de tu día

¿Te está haciendo la conversación? ¡Excelente! No hay nada mejor que tener alguien con quien platicar. Eso quiere decir que se está tomando el tiempo para conocerte. En cambio, si no le interesas la conversación se volverá cortante y sin sentido.

5.- Te sigue la conversación

Digamos que tú le mandaste un mensaje, primera buena señal es que te conteste. Segunda buena señal positiva es que te siga la conversación, platicar para conocerse mejor es indispensable.

6.- Contesta pronto

Un hombre interesado contesta rápido. No me refiero a que tenga que estar pegado al celular. Recuerda que todos tenemos cosas que hacer, pero que conteste el mismo día y sin tantas horas de diferencia significa que le interesas.

7.- Él inicia las conversaciones

Otra de las señales que demuestran que le importas, es que no siempre eres tú la que comienza la conversación. El también lo hace, es una señal clarísima de que está interesado.

Huye de los hombres que evitan contestarte mensajes o a los que tengas que estar buscando. No tienes que perseguir a nadie. Una mujer está para que la persigan, no al revés. Así que sonríe si descubriste que tiene muchas señales que demuestran que le importas. Si no es así, no te claves; deja espacio en tu corazón libre para que alguien más pueda llegar a llenarlo.

Este video te puede gustar