7 lugares excitantes y fuera de lo común para tener sexo

Seguramente ya sabes que hay varios aspectos importantes dentro de una relación para que sea exitosa. Sin importar si es una relación formal, casual o de la índole que sea, de vez en cuando necesita experiencias fuera de lo común.

Lucha contra la monotonía

Para que se mantenga la pasión encendida, es necesario que de vez en cuando tengas aventuras con tu pareja. Atrévanse a ir a lugares diferentes y fuera de lo común para que eso suceda. Toma nota de los lugares que puedes visitar con tu pareja y tener relaciones.

Coche

Es uno de los sitios más clásicos, pero dan mucha adrenalina para un momento de mucho placer. Puede ser incómodo si no conoces las posiciones adecuadas. Hay dos opciones, los asientos delanteros para practicar una vaquera. En caso de usar los asientos traseros pueden recurrir al misionero o el 69.

Sobre la lavadora

Entre los lugares fuera de lo común se encuentra también la lavadora. La vibración produce un extra de excitación a la pareja. El equilibrio es muy importante para que no caigas o alguno se lastime.

Elevador

Deben ser precavidos, pues en la actualidad la mayoría de elevadores tienen cámaras. Además deben tener cuidado de que en cuanto se abran las puertas no haya ojos observándolos. Usen vestimenta cómoda y práctica que les ayude a hacerlo.

Cerca de la chimenea

Delante del fuego se genera un ambiente romántico. Sólo tengan cuidado de tener la ventilación adecuada para que no inhalen humo y tengan una intoxicación. Una copa de vino y una charla amena le darán un toque único.

Sala de pilates

Entrar en una sala donde se practica pilates puede parecer extraño. Sin embargo, los muebles se prestan perfecto para la intimidad.

Playa

No necesariamente tiene que ser sobre la arena, pues es bastante incómoda. Se trata más bien de rentar una cabaña que esté cerca del mar. El sonido de las olas y el agua tan cerca resultan tan atractivos que te invitan a la intimidad.

Lago

Alquilen un bote y remen para adentrarse en el lago, nada de quedarse en la orilla porque sino todos los verán.

Este video te puede gustar