7 indicios que muestran que tu relación NO VA A DURAR.

En este mundo, nada es completamente seguro.

Lo que parecía que podría ser una buena relación, a veces resulta ser una pesadilla y otras ocasiones más logra ser una relación para recordar.
¿Cómo sabemos hacia dónde esta yendo la relación?
¿Y si la relación en la que has trabajado por tanto tiempo ya no da para más? Si él te está dando estas señales, ten cuidado. Puede que te hayas encontrado de nuevo a un sapo en vez de a tu príncipe azul, considera si es tiempo del adiós o puedes aun luchar por tu relación:

No te acepta como eres y viceversa.

shutterstock_152684357

Es normal que los dos tengan ciertas mañas que lleguen a incomodar al otro, sin embargo esto cambia cuando la relación va madurando. Deben aprender a coexistir con lo bueno y lo malo de cada quien. Pero si de plano tu pareja no está dando muestras de querer aceptar estas cosas que te hacen ser tú, es una gran señal de alerta para que empieces a pensártela. Nadie puede obligarte a cambiar quién eres y no debes de cambiar por ninguna persona.

No saben manejar las crisis juntos.

shutterstock_313918514

Si estás viendo una relación con futuro, es crucial que cuando se presenten las crisis sepan lidiar con ellas juntos. Los problemas sólo van a aumentar si no saben manejar el estrés, los malos momentos y apoyarse mutuamente. Mientras más crezca la relación, va a seguir siendo igual y va a llegar algún punto donde ya no lo vas a poder tolerar.

No hay confianza.

shutterstock_330668279

La confianza es la base de cualquier relación. Si no se tienen la confianza, existen celos, sospechas infidelidades o, peor aún, ya las ha habido estás entrando en un circulo vicioso donde él no está a gusto y tú tampoco. ¿Qué seguridad puedes tener en él si todo el tiempo dudas de lo que hace y te dice? Una relación empieza a morir cuando ninguno pone de su parte en hacer sentir a su pareja en un ambiente seguro.

No hay planes a futuro.

shutterstock_206266147

Puedes haber pasado años a lado de esta persona, pero si quieres llegar a algo más con él es indispensable que en algún punto lo lleguen a hablar. Así podrás saber si él realmente va por el camino que tú estás pensando, de lo contrario sólo perderás el tiempo con él soñando con cosas que nunca van a pasar.

Piensas constantemente en otros hombres.

shutterstock_90245017

Algo no está nada bien si tú sientes la necesidad de buscar a alguien más mientras tienes una pareja.
A lo mejor ya te diste cuenta inconscientemente que tu pareja no es lo que estás buscando para ti o simplemente no quieres una relación. Reflexiónalo y no lastimes a tu pareja.

Buscas un tiempo para estar a solas… o lejos de él.

shutterstock_195841709

No me refiero a que de vez en cuando los dos salgan con sus amigos y disfruten de un buen rato solos, eso es perfectamente saludable. Me refiero a la constancia con la que lo hacen. Si los dos prefieren estar libres y muy pocas veces sienten el deseo de verse, es que algo va mal. Un fin de semana es razonable pero dos, tres o un mes no. Este puede ser un indicador de que tu relación está próxima a desaparecer.



Este video te puede gustar