7 hobbies en pareja para reavivar el amor

¿Crees que tu relación está cayendo en la rutina? ¿Se está volviendo aburrida? Haz algo antes de que suceda lo peor. Hay muchas actividades que puedes compartir con tu pareja y que los unirán más. Recuerda que el amor es como un fuego que hay que mantener prendido, así que hay que hacer todo lo posible para que no se apague. Checa estos hobbies que los mantendrán ocupados todo el día.

1. Cocinar

shutterstock_387621529

Existen clases de cocina especiales para parejas, pero si no quieres gastar, puedes preparar algo sencillo en casa. Pueden ser fresas con chocolate o una ensalada con ingredientes afrodisíacos, así le darás un toque más “picante” a la sesión. Y si eres más atrevida… ¡cocinen desnudos!

2. Vean una serie

shutterstock_93029632

Que ver una serie se convierta en costumbre. Elijan una que les acomode a los dos y comprométanse a no ver capítulos cuando la otra persona no esté. Sobre opciones no hay problema porque en la actualidad existen todo tipo de series, desde las que abordan temas reales hasta las que se van a la ciencia ficción. Seguro encuentran una que les llame la atención a los dos.

3. Rutina de ejercicios

shutterstock_235460434

La razón número uno por la que te recomendamos hacer ejercicio en pareja es: una mejor vida sexual. Sí, el simple hecho de ver a tu pareja sudando y dando todo de sí, es un aliciente para una noche de pasión. Además, el ejercicio les ayudará a sentirse mejor

4. Mediten

shutterstock_65559280

Invita a tu pareja a vivir un momento de intimidad a través de la meditación. Ayudará a bajar el estrés en ambos y puede ser una buena forma de resolver problemas sin necesidad de palabras.

5. Jueguen

shutterstock_115649659

Reta a tu novio a una partida de juegos de video. Quedará encantado con el interés que demuestras por sus hobbies. No tienes que ser experta, sólo estar interesada. Otro tipo de juegos que ayudan a mantener el fuego del amor alto, son los sexuales. Puedes comprar unos dados eróticos y atreverte a pasar un buen rato.

6. Bailen

shutterstock_387514720

El baile tiene beneficios físicos, psíquicos y sociales, pero lo mejor de todo es que si escogen un género que se pueda bailar pegado, desbordarán pasión y querrán salir corriendo de la clase para lanzarse a la cama. Te recomendamos el tango y la salsa.

7. Creen una colección

shutterstock_334910066

No importa si se trata de timbres postales, de fotografías de personas random o de películas, formar una colección los unirá siempre. Y es que, estén donde estén, aunque sea separados, pensarán en el otro cuando vean ese objeto que colectan.

¿Qué actividad disfrutas hacer en pareja?

Este video te puede gustar