7 formas de saber si él te va a engañar

¿Te asusta que tu nueva pareja te engañe? Digo, ¿a quién no le asusta? Después de tantos sinsabores, nos asusta un poco que nuestra nueva relación sea un fracaso. Sin embargo, sí existen algunas formas de saber si él te va a engañar; ¿quieres saberlo?

Evita los planes a corto y mediano plazo

Una forma de saber si él te va a engañar es por sus reacciones a los planes de corto y mediano plazo. Si te pone excusas sobre ir a un concierto, una comida familiar o sobre tu cumpleaños mejor deberías darte la idea de que habrá un engaño. En realidad no está tan comprometido con la relación como tú piensas. Un buen novio te dirá que sí a la mayoría de los planes o al menos hablará de ello.

Su lenguaje es mucho más optimista de lo normal

El lenguaje es una pieza clave para descubrir si una persona te está engañando o te va a engañar. Tienden a hablar muy positivos ¡de todo! De hecho, te parece un poco extraño que reaccione de esta manera ante cualquier situación.

Cambios de intensidad al hablar

Cuando su tono de voz cambia de intensidad en diferentes temas de conversación, es obvio que está ocultando algo. Aunque no te está engañando en este momento, ninguna persona debería tener secretos. Ni mucho menos secretos de pareja. Una clara señal de que él te va a engañar.

Tiene menos interés en tus opiniones

¿Lo has notado? Tú le cuentas tus intereses, gustos o planes para que él opine acerca de ello, pero cuando es tu turno, te das cuenta de que no le importa tanto. A veces te dice que hablas mucho o solo te corta la conversación de repente.

Su rutina tiende a cambiar mucho

Un día tiene entrenamiento, el otro va a clases y la próxima semana va a una fiesta. No logras encajar en su rutina y probablemente nunca lo harás.

Celos repentinos

Parece que eres más su objeto personal que su novia, ¿no es así? Siente muchísimos celos cuando hablas con tus amigos, incluso cuando sales con tus amigas. Sí, es algo loco, pero solo te quiere para un rato y después se marchará. No te dejes manipular por él.

A veces se pone a la defensiva

Si le preguntas acerca de otra chica o de si lo viste en algún sitio, rápidamente se pone a la defensiva. No es un hombre de muchas explicaciones.

Este video te puede gustar