7 formas de preparar tu cuarto para tu próximo encuentro sexual

Uno de los principales factores que influyen en nuestro estado de ánimo para tener relaciones, es el ambiente.
¡Qué horror que te quiten la inspiración! Como una mera atención a tu sexualidad y la de tu pareja, considera si tu cuarto cumple con estos siete puntos antes de tu próximo encuentro sexual.

1. Tu cuarto es sagrado

giphy_topangabed

Debes mantenerlo libre de distracciones e interrupciones. Es indispensable que tu cuarto tenga un cerrojo y alguna forma de aislar el ruido. No queremos que alguien entre por accidente. Procura evitar distracciones dejando el teléfono y la televisión fuera de tu habitación. Cuando la televisión o el celular te entretienen más que el sexo, el problema es más grave de lo que imaginabas.

2. Cuida el aroma

giphy_aroma

El olfato es meramente un sentido más que estimular. La aromaterapia puede ayudarte a establecer el ambiente adecuado. Considera esta pequeña referencia a la hora de escoger tus aceites esenciales:

Relajantes: lavanda, vainilla, jazmín, calabaza, aceite de té de árbol.
Energéticos: naranja, limón, cítricos y romero.

3. Mantén tu cuarto fresco

giphy_marieantoinettefan2

No afecta que la temperatura de tu cuerpo esté un poco baja, al fin y al cabo ya nos calentaremos. Ningún extremo es bueno, demasiado frío puede hacer que sufras en toda la experiencia y demasiado calor puede llegar a afectar la calidad de su erección. La temperatura ideal, especialmente para dormir mejor, oscila entre los 19° y los 21° Celsius.

4. Ten todo listo para un masaje

giphy_sexmassage

No hay nada como sentirte completamente relajada con tu pareja. Es una de las mejores maneras de conectarte con él. Quizás no estés de humor, pero una vez que te relajes y te conectes con tu hombre, la historia puede cambiar hasta tener un final muy feliz. Puedes comprar un aceite para masajes u optar por aceite de coco, que está lleno de beneficios. Aun si no tienen ganas de tener sexo, es una buena oportunidad de consentirse y unirse como pareja. Si mantienes los materiales cerca, es más fácil que lo hagan sin poner excusas.

5.  Que tus sábanas sean de calidad

giphy_marieantoinettesheets

Por favor olvídate de las sábanas estampadas de flores, animalitos o llenas de pelusas. Es momento de tener sábanas de adulto de buena calidad. En lo posible, evita las blancas pues se manchan fácilmente y esfuérzate por mantenerlas limpias en todo momento.

6. Ten un playlist listo

giphy_arianagrandesexysong

Un sentido más que tu cuarto estimulará: el oído. Las mujeres somos más auditivas, así que tener un playlist apropiado será excelente para el ánimo de tu relación. Es fácil caer en lo cursi, pero realmente es mejor mantenerlo en el ámbito sexy. Procura que tu sistema de audio no te dé problemas para que eventualmente se pierda en el fondo en vez de volverse una distracción.

7. Tus juguetes sexuales a la mano

giphy_sextoys

Además de tener protección cerca, necesitarás tus herramientas favoritas para divertirte aún más. Es tu recámara así que mereces privacidad dentro de esta, así que no te preocupes por tenerlos cerca. Si vives con alguien más no es buena idea tenerlos expuestos, pero si llega tu pareja y están en plena acción, lo que menos quieres es detenerte a buscar tus juguetes. La experiencia lo vale.

Tu cuarto ya está listo, ¿y tú?

Este video te puede gustar