7 formas en las que las mujeres inspiramos al mundo, ¿eres una mujer que inspira?

Las mujeres disponemos de muy poco tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, solemos dar mucho más que nuestro tiempo por amor a los nuestros. Para el corazón de una mujer dar amor, trabajo y empeño es algo natural. Somos una de las fuentes de amor más grandes e inspiramos de muchas formas a este mundo.

Las mujeres inspiramos al mundo, somos fuentes inagotables de amor

Es un hecho: podemos ser la diferencia en este mundo. Solemos serlo a diario sin darnos cuenta cuando:

  • Amamos incondicionalmente. Cuando amamos sin juzgar, damos lo mejor de nosotras en cualquier circunstancia.
  • Enseñamos con amor. Ayudamos a crecer tanto a nuestros niños como a los hombres que nos rodean. Enseñamos con el corazón, al brindar conciencia sin criticar las acciones de los demás.
  • Nos apoyamos entre nosotras. Porque una mujer que inspira sabe que la chica de al lado es amiga, no enemiga. Porque impulsamos a las demás, no las demeritamos; buscamos aprender y enseñarnos unas a otras.
  • Porque a veces nos sacrificamos por los demás. Por la familia, por la pareja y claro, por los hijos. Una madre es capaz de quitarse el pan de la boca para que sus hijos coman.
  • Porque actuamos, no solo vemos. Una mujer es capaz de mirar la confusión, el miedo, la ansiedad, la tristeza y está dispuesta a dar la mano a quien la necesite.
  • Solo porque dedicamos un tiempo a crecer y a ayudar a los demás. Las mujeres dedican su tiempo y esfuerzo a convertirse en una mejor versión de si mismas. Además, logran impulsar a otras personas en este crecimiento.

Una mujer con valor merece reconocimiento

¿Conoces una mujer con valor? Si es así, apóyala a seguir su camino

L’Oréal París se inspira en las cosas hermosas que pueden hacer las mujeres. Cree que las causas que las mueven son motivo de celebración. Por esa razón ha creado el programa “Mujeres de valor”. Este celebra y apoya los logros de mujeres reales que hacen la diferencia en este mundo. No importa si es en beneficio de miles o de solo una persona a la vez. Ayúdanos a difundir este hermoso proyecto que busca inspirar y ayudar a las mujeres que están luchando por hacer la diferencia.

Este programa ofrece tres becas de 30,000 pesos a mujeres que se guían por su pasión y que ayudan a mejorar su comunidad. Hay un premio adicional de 70,000 que el público otorga al proyecto más votado.

Si conoces a una mujer con valor que esté emprendiendo un proyecto para:

  • Ayudar a otras mujeres a desarrollarse y crecer.
  • Mujeres que busquen apoyar a su colonia.
  • Que promuevan la adopción de mascotas.
  • Que alfabeticen niños o adultos.
  • Den apoyo a los ancianos.

Entonces, nomínala y ayúdala a seguir con su labor haciendo clic. 

Este video te puede gustar