7 formas en las que las mujeres sabotean su oportunidad de tener a un buen hombre

“¿Por qué no puedo encontrar un buen hombre?” es una pregunta tan común entre las mujeres. La verdad es que aun cuando los hombres son algo extraños, no todos son malos. La verdad es que allá afuera hay muchos hombres decentes, pero para salir afortunada en el mundo de las citas necesitas dejar de autosabotearte.

Si estás buscando un buen hombre hay una clave muy importante para que lo consigas y esa es , autoestima y límites sanos. Estas son algunas de las cosas que las mujeres hacen y las orillan a salir con patanes o a nunca encontrar al indicado.

Tienes un “tipo” y te niegas a desviarte de él

Sí, algunas chicas escogen ciertas características de un hombre y de este “tipo” no quieren salir. Así que pueden ignorar a hombres buenos por no ser flexibles y que estos no cubran sus estándares. Vaya tener un estándar no tiene nada de malo, pero tener demasiadas expectativas eso es lo que suele acabar con el amor. Hay una diferencia entre tener obstáculos razonables y descartar a un buen tipo porque tienes miedo de acercarte demasiado.

Citas del terror: anécdotas reales de mujeres ligando online

Persigues agresivamente a cualquier hombre que se cruce en tu camino

Si cariño, la desesperación no es sexy. Puedes querer a un hombre con todo tu corazón, pero perseguirlos es como el camino ideal a la desgracia. No lo hagas preciosa a nadie le gusta una mujer desesperada. Piensa en que a ti no te llamaría la atención un hombre que suele salir con cualquier chica… de igual manera te ves tu aceptando salir con cualquiera.

Esperas tener una cita fuera de tu liga o esperar a alguien que sea literalmente impecable.


Por mucho que me duela decir esto, existen las citas fuera de tu liga, y tratar de hacer esto podría significar que te estás perdiendo hombres decentes que saldrían contigo. Me refiero a pensar que en cualquier momento va a salir brad pitt y te va a pedir una cita. Recuerda que nadie es perfecto, pero es bueno ser realista y saber cuando nos estamos pasando con nuestras expectativas.

Olvídate del dolor después del entrenamiento

Te niegas a salir.


Este siempre me molesta. ¿Cómo vas a conocer gente nueva si no sales? la mayor parte del tiempo las apps de citas no funcionan del todo bien, de hecho un terco de los hombres en esas apps ya tiene una relación. La mejor forma de conocer a alguien es saliendo. Diviértete y se sociable.

Estás actuando como una diva.


Esperar que tu cita te trate con respeto es un hecho y es totalmente razonable. Lo que no es razonable es esperar que un hombre te trate como princesa y aguate tus rabietas. Actuar como una diva puede cansar a cualquiera.

El amor se trata de compartir todo con alguien, sin miedo alguno

Estás saliendo con la gente equivocada.


Parte de conocer hombres buenos es pasar el rato con gente que sea de tu agrado. Piensa si el círculo en el que te mueves es el que estas buscando para encontrar pareja. A veces sin darnos cuenta estamos metidas en un círculo social que no invita a buenos partidos. Es decir te llevas con pura gente que le tiene miedo al compromiso o bien simplemente no hay solteros en tu grupo de amigos.

¿Por qué los hombres no quieren usar condón?

Estás tratando de tener una cita mientras odias a los hombres

¿I mean really? Seguro te has topado con el chico que odia a las mujeres y la vibra rara que se cargan. Lo crees prudente , emanar la misma vibra y buscar pareja al mismo tiempo… me parece que no van muy de la mano. Los hombres pueden sentir cuando una mujer no está siendo del todo sincera.

Si lo que buscas es un buen hombre concéntrate en tu crecimiento personal. Muchas veces buscamos desde la carencia o las heridas y nadie allá afuera tiene el poder de hacerte mejor persona o de sanar lo que te ha herido. Pon de tu parte y evita el autosabotaje.

Este video te puede gustar