7 formas de saber si ese chico está interesado en ti

¿Te gusta un chico y no sabes si siente lo mismo que tú? Esto es algo que nos sucede a todas. Siempre que salimos con un hombre aparece en nuestra mente la pregunta: ¿está interesado en mí? Si tú tienes esta duda rondando por tu cabeza, ¡tranquila! Aquí te traigo las señales que lo delatan. Sigue leyendo para que las descubras de una vez.

1. Te llamará por sobrenombres lindos

Cuando un chico está interesado en ti, lo más probable es que te llame por sobrenombres lindos. Pueden ser que te diga el diminutivo de tu nombre o los típicos hermosa, linda, etc. Para él es importante que sepas que te ve cómo a alguien más y por eso se atreve a llamarte con estos apodos.

2. Te mirará todo el tiempo

Un hombre interesado en una chica tratará de mirarla todo el tiempo. Para ellos es inevitable no hacerlo, te mirará fijamente cuando hables con él. Y cuando estés distraída también lo harán. A los hombres les encanta ver pequeños detalles de ti y algo que aman es mirar tu sonrisa.

3. Te hace regalos

Si este chico te sorprende algunas veces con pequeños detalles es porque quiere hacerte saber que le gustas. Puede regalarte flores o chocolates, cualquier presente es bueno. Es muy difícil que un hombre tenga este tipo de detalles con alguien que no considere importante en su vida.

4. Siempre tratará de salir contigo

No importa si es el hombre más ocupado del mundo, si le interesas, hará un espacio en su agenda para verte. Tratará de verte por lo menos cinco minutos, no dejará pasar la oportunidad de estar contigo. Así que si él siempre quiere salir contigo, es una señal muy clara de que le interesas.

5. Te extraña aunque no te lo diga

Aunque no lo creas, cuando un chico tiene sentimientos por una mujer la extraña. Quizá te haya visto hace unas horas, pero ya te extraña. No te lo dirá porque para un hombre en ocasiones es difícil expresar sus emociones y no quiere sonar cursi. No obstante, a las mujeres nos encanta que los hombres de vez en cuando nos digan cosas tiernas.

6. Nunca hace comentarios negativos sobre ti

Si él está interesado en ti nunca hará comentarios negativos de ti. No critica tu forma de ser, de vestir o tu físico. Para él eres perfecta y aunque en ocasiones pueden molestarle ciertas actitudes tuyas tampoco lo dirá. Él estará dispuesto a ayudarte en todo y a apoyarte en todo lo que te propongas.

7. Te presenta a sus amigos

Los hombres suelen contarle todo a sus amigos y si ya les contó de ti, lo más probable es que quiera que los conozcas. Para él es importante que sus amigos aprueben a la chica de su interés. Y si este chico ya te presentó con sus amigos, solo quiere decir una cosa: está interesado en ti.

Este video te puede gustar