7 formas de saber si aún amas a tu pareja

En todas las relaciones hay buenos y malos momentos; sin embargo, existen señales que pueden indicarte que tu noviazgo ya no tiene futuro. Como las monedas, una relación tiene dos caras, y en esta ocasión hablaremos de cómo saber si aún amas a tu pareja. Es posible que tengas las señales frente a ti y no verlas.

1. Decir “te amo”

¿Aún le dices cuánto lo amas? Haz una reflexión interna y pregúntate si en realidad lo haces solo por la rutina o de verdad lo sientes. Quizá el cariño por él exista, pero esa pasión de pareja ya no está más.

2. Aún hacen planes a futuro

Si ambos se incluyen en sus planes a futuro, no hay duda de que el amor está presente. Quieren y desean estar juntos y compartir experiencias nuevas.

3. Los detalles continúan

Otra señal para saber que aún amas a tu pareja es que aún tienes detalles hacia él. Es decir, tienes ganas de sorprenderlo cada día. No tiene que ser con un regalo costoso, puede ser desde prepararle su platillo favorito hasta escribirle una nota de amor.

4. Sexo con pasión

No se trata de cuántas veces hagan el amor al mes, sino la forma en que se disfruta uno al otro. Puede ser que tengan sexo dos o más veces por semana, pero si no hay pasión ni deseo por la otra persona, tal vez el amor se haya terminado.

5. Hablas de él con orgullo

Cuando estás enamorada te sientes orgullosa de la persona que está a tu lado. Si en tus conversaciones con amigos o familiares su nombre sale a flote de forma positiva, aún lo amas.

6. Celos

Sonará un poco extraño, pero si todavía te dan celos de que las chicas le hablen, es una buena señal. El amor existe. Esto no significa que vigiles con quién habla, ya que debe existir la confianza.

7. Tiempo de calidad

El tiempo que pasan juntos lo disfrutan al máximo. Además, buscan compartir su gusto por alguna actividad, como ir al gimnasio o al cine.

¿Cuáles señales aún observas en tu trato hacia tu pareja?

Este video te puede gustar