7 formas de mandar a volar a un hombre sin lastimarlo

La decisión de terminar con una relación siempre es difícil. Si estás segura de que es momento de seguir tu camino, aquí te daré algunas formas de mandar a volar a un hombre sin lastimarlo, demasiado. Lo mejor es ser directa y olvidar las frases típicas como: “No eres tú, soy yo”, “mereces a alguien mejor que yo”. Si ya no eres feliz, no tienes porque seguir con esa relación. ¡Da vuelta a la página!

Con honestidad

La honestidad es dura, pero el agradecerá que le digas la verdad. Sé sincera con él y dile que no ves un futuro en la relación, pues tienes planes de vida diferentes a los suyos. Dale argumentos de por qué ya no deben estar juntos o tú ya no quieres seguir con él.

Cara a cara

Sé que estás muy inmersa en la era de la tecnología, pero por favor evita romper con tu pareja a través de un correo electrónico, mensaje de texto o mensaje de WhatsApp. Nadie merece un mensaje de ese tipo. Decirle de frente que ya no quieres una relación es la mejor forma de finalizarla.

Sin insultos

No le digas frases como: “no eres suficiente para mí” o “merezco algo mejor”, por favor. Sé respetuosa y educada, por algo tuviste una relación con él. Si lo insultos vienen de su parte, dile que no mereces que te hable de esa forma, y aléjate. No tienes por qué aguantar patanerías.

Con agradecimiento

Sonará raro, pero agradece las enseñanzas que te dejó. Después de estar con él sabes qué es lo que no te gusta de un hombre y de una relación. Deséale lo mejor de mundo.

Lugar adecuado

Siempre hay momento para cortar a un hombre. Evita hacerlo cerca de personas de su círculo cercano, con su amigos, su compañeros de trabajo o su familia. Busca un lugar apartado donde puedan hablar tranquilamente y no ponerse en evidencia.

Usa el método sándwich

Consiste en expresar un comentario positivo, luego uno negativo y terminar con otro positivo. Por ejemplo: “Eres una persona asombrosa, pero no estoy interesada en seguir la relación. Seguramente encontrarás a una mujer que quieres estar contigo”.

Sin rodeos

No te andes con rodeos y dile que ya no quieres andar con él. Explícales tus razones sin que esto te tome dos horas. Si tiene alguna pregunta, respóndela y pon fin a la conversación. Deséale lo mejor y sal de su vida.

Este video te puede gustar