7 formas de amar a un acuario

Aprender a amar a un Acuario es más engañoso de lo que parece. son chicos extravagantes por naturaleza, raros, divertidos , aventureros y les encanta tener sexo. Pero aguas porque estos mismo hombres están aterrorizados por el compromiso… Así que querida mía si te gusta un acuario solo te puedo sugerir como primera regla que seas muy, pero muy paciente.

Hablemos de como amar a un acuario.

Siempre llévalos hacia la aventura


Los hombres de Acuario se aburren fácilmente. Tienen la capacidad de atención de una mosca de la fruta. Así que asegúrate de mantenerlo entretenido. Procura sacarlo de viaje, de excursión, eso ayudará a acariciarle el alma. Procura que tus planes sean diferentes y divertidos, a estos hombres les gustan las cosas fuera de lo común.

Sorpréndelo


A los hombres de Acuario les encantan las sorpresas. No importa si no es algo tan grande. puedes planificar una cena, un viaje o un picnic. Esto también se aplica al dormitorio. Un Acuario se aburre fácilmente en el dormitorio tal como lo hace en la vida cotidiana, así que asegúrate de darle un toque especial cuando te lo pongas.

Cosas que a ellos les gustan en el sexo

Pon el sexo a la orden del día


Estos hombres de Acuario son insaciables. Podrían tener sexo cinco veces al día, no tengas miedo a sacarlo de un fiesta para acorralarlo en el coche, a el le va a encantar.

20 posiciones para agregar a tu lista de favoritos ¡yay!

Se creativa en el dormitorio


Si estás con un hombre Acuario, le encantará complacerte. Él está feliz cuando tienes un orgasmo, pero también quiere que tú tomes la iniciativa. Le encanta cuando lo dominas y le dices qué hacer. Asegúrate de tener un buen juego previo porque te aseguro que le va a encantar.

Recuerda: ¡es increíblemente sensible!


A pesar de lo relajados que son los hombres de Acuario, también son bastante sensibles. A menudo, sus arrebatos emocionales surgen aparentemente de la nada. Pero cuando esté molesto, asegúrate de prestar atención. Apapáchalo, escúchalo y sí, probablemente después de descargarte

Sea 100% real

Estos chicos pueden detectar perfectamente cuando estas mintiendo. Los acuario respetan a las personas que tienen sus propias opiniones incluso si difieren de las suyas. El va a respetar lo que piensas no lo dudes, este chico te va a amar por lo que eres.

Siempre deja espacio para las risas

A estos chicos les encanta reír, tienen un humor realmente especial. Así que sé rara, divertida y no tengas miedo de ser tú mismo, porque él te ama por ti.

aprende a amar a un acuario, pero que no se te olvide amarte a ti misma porque esa es la clave de una relacion sana. Muchas gracias por leerme no dejes de darte una vuelta mañana que todos los días tengo algo diferente.

Este video te puede gustar