7 errores que puedes tener en un one night stand, ¡cuidado!

Actualmente muchas chicas recurren al one night stand para darle sabor a sus vidas. Tener un poco de sexo por una noche es divertido, claro, siempre que sepas cómo hacerlo. Funciona principalmente cuando hay mucho estrés de por medio o si quieres salir de la rutina.

One night stand

Se le conoce así a pasar una noche de diversión y sexo con alguien con quien no existe un vínculo amoroso. Si eres novata en esto, hay ciertas cosas que necesitas considerar para tener una noche exitosa. De lo contrario, podría ser la peor experiencia de tu vida y no querrás volverlo a hacer. Evita tener grandes expectativas de las personas que conoces. Deja en claro que será algo de una sola noche. Toma nota de los siete errores más comunes durante un one night stand.

1. No estar soltera

Puedes recurrir al one night stand únicamente si eres soltera y no tienes pareja ni compromiso alguno. El hecho de que no estés casada no significa que debas ir a meterte con otro teniendo pareja. Si quieres tener sexo con alguien más, es preferible que no tengas una relación formal.

2. No utilizar protección

Jamás olvides tomar precauciones si recurrirás al one night stand. Piensa que estar con alguien que acepta tener sexo así es porque lo hace con más frecuencia de lo que imaginas. Eso podría poner en riesgo tu salud. Si el chico no quiere usar condón, sal corriendo de ahí antes de que una desgracia llegue a tu vida. Es importante aclarar que la labor de proporcionar el preservativo no solo es del chico. Si estás buscando una noche de sexo sin compromiso lleva contigo condones para disfrutar del momento.

3. Involucrar sentimientos

Evita mezclar tus sentimientos con la persona con quien tendrás un poco de diversión. Procura no hablar de situaciones muy personales y nada de decir palabras lindas. Es común que los novatos piensen que pueden mezclar sus sentimientos en algo que no pasa de una noche.

4. Generar falsas expectativas

El hecho de buscar sexo de una sola noche no quiere decir que exista la oportunidad de una segunda cita. Lo más importante es que dejes en claro desde el principio lo que buscas. Si no quieres una relación más cercana, dilo.

5. Sentirte comprometida

La regla de un one night stand es no pasar la noche juntos. Solo es tener sexo y todo termina ahí. En caso de que se quede a dormir contigo, no te sientas comprometida a darle de desayunar. Eso solo sucederá si los dos así lo quieren, si no, un “tengo que irme” es más que suficiente.

6. Dejar objetos olvidados

Hay personas que a veces dejan objetos “olvidados” con la intención de regresar. Hazlo si quieres ver de nuevo a ese chico. De lo contrario, asegúrate de recoger todas tus cosas antes de salir de ahí. Si es tu casa, revisa que el chico no te deje algún “recuerdito”.

7. Excederte de alcohol

El principal culpable de que tomes una mala decisión es ingerir demasiado alcohol. Evita tomar más de lo que sueles aguantar, porque al despertar podrías llevarte una decepción. Además, al no tener tanto alcohol en el cuerpo evitas poner en riesgo tu salud.

¿Tú has tenido algún one night stand?

Este video te puede gustar