7 errores por los cuales las mujeres no encuentran a un buen hombre

Comenzare diciendo que sí hay buenos hombres allá afuera. Lo que pasa es que muchas veces no nos damos la oportunidad de conocerlos. Ese fue mi caso por mucho tiempo. Buscaba esperando no encontrar, pues cuando estas un tiempo sola y vives en libertad. Hay veces que piensas “¿ por esto voy a dejarla?”

Varias veces me encontré ante buenos hombres, pero la verdad es que siempre lograba autosabotearme, antes de empezar a tener algo bien con ellos. Te voy a contar los hartazgos que he hecho a través de los años y la razón por la que es muy probable que sigas soltera y no. No es porque ya no hay buenos hombres allá afuera.

1.- Tienes un tipo y no quieres desviarte de él

Siendo sinceras, tener una lista de atributos de un hombre no es lo mejor. Es bueno tenerlo en cuenta obviamente, pero si en algún momento un hombre super fuera de tu tipo de acerca a ti y parece ser buena persona. Date la oportunidad de conocerlo, no te cierres. A veces juzgamos lo de afuera y no nos damos la oportunidad de conocer a la persona por quien es en realidad.

Cómo conocer el timing del chico que te gusta

2.- Persigues a matar

Yo sé que hay momentos en los que la soledad entra por la ventana y solo buscas un poco de cariño. Tranquila, conozco perfecto ese sentimiento. Es usual que al estar en este estado de desesperación atraigas a los peores hombres de este planeta. También es posible que perseguir a un hombre lo espante a la primera. Vamos…. seguro tu has huido de varios.
La desesperación no es sexy, cariño.

Todo lo que tienes que saber sobre el dating online

3.- Estas esperando al hombre perfecto

Yo sé que es difícil salir con alguien que no tiene la mayor parte de los atributos que estas buscando. Pero es muy probable que al esperar a tu 10, estés dejando pasar buenas oportunidades. Nuevamente no te cierres. Quizás no sean el amor de tu vida, pero puedes agarrar practica en el dating, eso es indispensable para tener una buena pareja.

Cómo superar el miedo a la soledad sin morir en el intento

4.- Te niegas a salir

Yo pase alrededor de un año soltera sin salir los fines de semana a ninguna parte. La verdad ese fue un año de re descubrimiento para mi. Pero después me di cuenta que mi crecimiento no estaba peleado con ser más sociable. Sal chica, si quieres conocer a un buen hombre no puedes estar esperando que te caiga del cielo. Sal y prueba.

5.- Actúas como una diva

Yo no puedo decirte que soy experta en ser la chica buena onda. En realidad soy de esas que casi no habla y la que parece estar enojada todo el tiempo. Pero en realidad puedo ser muy sociable cuando me lo propongo. Se amable con los demás cuando salgas. Eso creará a tu alrededor una buena aura y atraerás a muchos y mejores partidos.

6.- Acepta salidas con grupos de amigos confiables

Chica, hazme caso en esto. Siempre que te presenten a alguien ten cuidado y toma muy en cuenta quién te lo ha presentado. Es decir no aceptes que te invite el amigo o el primo del novio machista de tu conocida o de tu compañera de trabajo. Abre bien los ojos. Pues si bien hay reglas para encontrar buenos hombres, esta es una para que no caigas con los equivocados.

7.- Tratas de salir pero… odias a los hombres

Me declaro 100 % culpable. Salir con una herida punzante de tu última relación y este saborsito en la boca de que todos son unos mendigos, no te va a llevar al indicado. Es el peor momento para datear porque se ve, se siente y es super incómodo estar con alguién que odia a los hombres o a las mujeres. Es probable que te encuentres en algún momento abriendo la boca de más… (¡incomodo!) no lo hagas.

Ten actitud al salir, ten cuidado, anímate a hablarle a los que te llaman la atención. Se tu misma, prestarles atención y si no tienes idea de como datear. Consiguete unos libros o un coach de citas.

Este video te puede gustar