7 errores que están acabando con tus posibles relaciones

Estando soltera cometemos algunas equivocaciones al salir con un chico. Entonces, el romance comienza a esfumarse y lo peor es que no sabes qué es lo que estás haciendo mal. Finalmente, algunas actitudes pueden estar acabando con tus posibles relaciones. Conoce cuáles son para que no caigas en ellas.

Si estás lista para buscar una pareja, hay unas cuantas cosas que NO debes hacer. No hagas esto si quieres que tus posibles relaciones se concreten en algo sólido.

1.- Piensas que un hombre te va a dar la felicidad

Este puede ser un trágico error. Si buscas pareja porque te sientes sola y eres infeliz, no podrías estar cometiendo un mayor error. La realidad es que una pareja no está para darte la felicidad que necesitas. De hecho, una pareja se tiene para compartir la felicidad. Si aún no encuentras dentro ti qué te hace sentir plena, dichosa, deberías buscarlo antes que a una pareja. La felicidad es algo que debe encontrarse en uno mismo, nunca en alguien más. Una relación no te la va a dar.

2.- Se nota que odias estar soltera

No se vale querer a alguien por no estar sola. Las mujeres que requieren una relación porque se sienten necesitadas de cariño, tienen un problema. No hay nada peor que buscar alguien por no estar sola . Si detestas estar soltera porque te sientes sola, es un buen momento para encontrarte a ti misma.

3.- Tienes una idea errónea de lo que es el amor

Esto pasa muy frecuentemente en chicas que no han formado parte de relaciones estables. El amor no siempre son buenos momentos. De hecho, en el amor del bueno no todo es felicidad; tiene características un poco más difíciles de enfrentar. El amor también es asumir los defectos de tu pareja y aceptar que no todo siempre es bueno. Va más allá de flores y de la fase de enamoramiento.

4.- Estás siendo demasiado independiente

Ser una mujer independiente es hermoso. Conocemos las grandes ventajas de trabajar, tener un coche, una casa. Sin embargo, cuando ya tenemos estos puntos cubiertos es normal inclinarnos a no depender de nadie. No me lo tomes a mal, no digo que dependas de un hombre, al contrario, tu independencia es genial. Simplemente intenta mediar las cosas, deja que te abra la puerta, que haga cosas de caballero. Si lo detienes después ya nunca lo hará y toda la educación de caballerosidad se vendrá para abajo. Una cosa es ser independiente y otra muy diferente mandona.

5.- No crees en los hombres

En el pasado has tenido muy malas experiencias, esto te ha orillado a dejar de creer que hay hombres buenos. Déjame decirte que si bien hay muchos patanes en esta tierra, hay también muchos otros que son maravillosos. Si en tus posibles relaciones atraes al mismo tipo de hombre a tu vida, algo estás haciendo mal. Quizá el lugar donde encuentras pareja o cómo la eliges no sean adecuados. Entonces debes reflexionar qué es lo que te lleva a escogerlos de esa manera.

6.- Los persigues

En una relación común, cuando a un hombre le gusta una mujer él hace de todo para conquistarla. A veces pasa lo contrario: la mujer toma la iniciativa y empieza a cortejar al hombre. ¡Aguas! Así seas la mujer más moderna del mundo, debes asegurarte de que el también tiene un mínimo interés en ti. ¡Vaya!, ¿de qué te sirve perseguir a alguien que no quiere ser perseguido?

7.- Le temes al compromiso

Digamos que el escenario esta así: conoces a un chico que te gusta y todo va bien. Ya salieron un par de veces, la charla es interesante, él te gusta, pero de repente empieza a tener ese tipo de detalles que delatan su “sórdido” plan. Sabes que muy pronto va a querer formalizar y entonces… huyes pues lo único que tú querías era el romance. Realmente no estás dispuesta a tener una relación formal en este momento. Si sigues con esta actitud vas a perder muchas oportunidades en el camino. Decide qué es lo que procede en tu vida en este momento.

Este video te puede gustar