7 cosas que solo entenderán las chicas con boobs grandes

Las personas siempre creen que ser una mujer con pechos grandes es increíble. La verdad es que sí, las chicas pechugonas amamos nuestro cuerpo y nuestras curvas, pero eso no quiere decir que sea fácil convivir con ellas. Hay una serie de problemas que enfrentamos día con día. Si eres una chica de boobs grandes te vas a identificar con estas siete cosas.

1. Pasamos años buscando el bra perfecto

Encontrar el sostén perfecto es una tarea que puede llevar meses de planeación y trabajo arduos. Para empezar, las tallas grandes no abundan en el mercado y cuando las hay varían mucho dependiendo la marca. Además de la talla, hay otros aspectos que debemos tomar en cuenta. Optamos por los de tirantes y tiras anchas para que sostengan el peso con verdadera firmeza y evitar lastimarnos la espalda. Cuando encontramos un lugar donde los venden solemos comprar todos los que podemos porque será complicado volver a tener esa suerte.

2. Nos acostumbramos a que las miren

No importa lo que estés usando, tus boobs van a ser el centro de atención. Y tampoco es que solo los chicos las miren, tus amigas y conocidas siempre estarán admirándolas. Cuando llegas a algún lugar ellas son las primeras que saludan. Claro, hay de miradas a miradas y aprovecho para decir que aunque estemos acostumbradas a que no nos miren a los ojos, no deja de ser incómodo.

3. Usar blusas de botones es un reto

Las blusas de botones al frente son de las más lindas, versátiles y formales que podemos encontrar. Sin embargo, son un dolor de cabeza para las chicas con boobs grandes. Los botones siempre se abren y debemos convertirnos en todas unas modistas para hacerles los arreglos pertinentes. A veces tenemos que coserlas y nuestros mejores amigos en esa situación son los seguritos. Si nos quedan bien del busto seguramente serás muy grandes de la cintura y eso también hay que arreglarlo.

4. Las actividades físicas son todo un caso

Otro gran problema para las chicas pechugonas es el deporte. No importa si se trata de trotar, correr, saltar o cualquier otra actividad cardiovascular, todas son incómodas. Si encontrar un sostén común es complicado, hallar uno deportivo es casi una misión imposible. Incluso, subir escaleras o viajar en la parte trasera del autobús son verdaderos retos.

5. Usar escotes es un arte

Y de los escotes ni hablar. Es claro que existen algunos que nos benefician más que otros porque alargan nuestra figura. Pero seamos honestas: nada podrá distraer la atención de los pechos. Tenemos que ser muy cuidadosas para que el escote no se vea vulgar o atrevido. Y sí, los collares también son otro aspecto que hay que tomar en cuenta. Es verdad que estos atributos nos hacen ver sexys pero no queremos vernos así siempre…

6. La eterna lucha con los bolsos cruzados

Sin duda, los bolsos más cómodos para un día casual son los que se usan cruzados. Sin embargo, para las chicas de pechos grandes no son la mejor opción. Estos accesorios resaltan aún más las boobs porque suelen separarlas. Además, son incómodos porque sientes algo ahí en medio.

7. Siempre terminamos con comida en la blusa

A veces las personas piensan que lo hacemos a propósito y no es así. De hecho, es un eterno fastidio que cada vez que comemos algo tiene que colarse entre nuestras boobs. De pronto desaparecemos para ir sacar lo que sea que se haya quedado atrapado ahí por accidente.

¿A ti cómo te va con tus boobs grandes?

Este video te puede gustar