7 cosas que puedes hacer cuando el deja de mensajearte

No existe algo más desalentador que platicar con un chico que te gusta y que derrepente te deje de textear o contestar. ¿Será que está aplicando el ghosting? ¿Por qué ya no te contesta? ¿Qué vas a hacer al respecto? Si deja de mensajearte, estas son 7 soluciones a tu problema.

No lo bombardees con mensajes

Cuando alguien no te responde,lo peor que puedes hacer es mandar mil mensajes esperando que te haga caso. Este es el remedio perfecto para que te manden a volar sí o sí. Sé que esto no está siendo nada fácil para ti y mandar un mensaje por diferentes redes sociales tampoco está padre. También evita buscarlo con sus amigos, su mamá, su jefe, etc… chica estas actitudes son de una chica con problemas mentales.

Envíale un texto casual. (OK, tal vez dos, como mucho. ¡Pero eso es todo!)

Es aceptable comunicarle que estas preocupada por su desaparición. Si este chico no contesta tu mensaje en dos o tres días, enviale un mensaje casual y juguetón. Algo como “estoy a punto de llamar a personas desaparecidas para encontrar a un hombre muy guapo que no contesta el teléfono, ¿sabes dónde estará?”Mantente muy casual al respecto, si tu mensaje suena loco y exigente es super probable que no te conteste.

Cómo saber que te está ghosteando

Si es posible, comunícate en persona.

Trata de verlo de una forma super casual, por ejemplo si van al mismo gym o están en la misma empresa, pasa casualmente por su lugar. Y cuando lo hagas por favor procura lucir más guapa que nunca. Los hombres son criaturas super visuales.

Sabrás que algo pasa si él actúa de manera inusual o si es realmente evasivo cuando te evade la mirada.

Ten cuidado si te vas a quejar

Entiendo que todo este escenario probablemente te está enojando y molestando. Solo ten cuidado con quién te quejas. Evita decirle a su mejor amigo que estás furiosa o a alguien cercano a el que pueda creer que eres la mujer más dramática de este mundo.

Razones por las que estás fracasando en el amor sin darte cuenta

Evita escribir sobre esto en las redes sociales

Hacerte la drama queen no es atractivo, publicar tus problemas en redes sociales puede lucir bastante infantil. Evitalo a toda costa.

Evita postear comentarios desagradables o hacer sutiles estados de Facebook de reserva vaga que obviamente son sobre él y la situación. Puedes creer que hacer eso captará su atención y hará que te llame o te envíe mensajes de texto, pero seguramente te hará parecer desesperada.

No esperes por él

Obsesionarte con ese chico es lo peor que puedes hacer, mientras tu esperas ansiosamente ese mensaje puedes volverte loca. No agregues estrés a tu vida, datear se supone que debe ser divertido. Así que no esperes a nada, no esperes por él. Sí el no te contesta, solo sigue viviendo, sonríe y se bastante feliz. Te aseguro que habrá alguien emocionado por ver sus mensajes en el celular.

Avanza y reduce tus pérdidas

Si él nunca reacciona a algo que haces, en serio, solo olvídalo y sigue adelante. No le prestes atención, sacalo de tu vida y sigue adelante. Afortunadamente hay muchas cosas más en este mundo.

Y si no va a respetarte lo suficiente como para responderte, no es digno de tu tiempo.

Este video te puede gustar