7 Cosas que hacen las chicas con pareja que las solteras no extrañamos

Lo siento amigas con relaciones bonitas y duraderas, no es que estar con un buen chico no sea genial. Es que muchas veces estando solteras y en búsqueda del amor, olvidamos estas pequeñas cosas que hacen de nuestros días algo tan maravilloso. Porque aunque estes en búsqueda del amor es bueno recordar que sola también se vive de maravilla. Estas son 7 cosas que las solteras no extrañamos de nuestra ex relación….y tú ¿qué no extrañas para nada de tu ex?

1.- Los fines de semana de ¿A dónde vamos?

Cuando llevas tiempo en una relación el a dónde vamos termina siendo el sillón de la casa o la cómoda cama viendo netflix. Claro que hay una salida de vez en cuando, pero siendo realistas las parejas con un tiempo de relación se vuelven muy monótonas. Al grado que dejas de comprar ropa para salir de noche… es mejor pijamas, esas sí las vas a usar.

2.- Las citas con otras parejas

Te has dado cuenta que la gente con pareja solo sale con otras parejas. Eso es porque saben que una soltera o soltero se aburriría un poquito estando en la mesa. Porque son dos dinámicas completamente diferentes. Así que mientras las reuniones de parejas se van a cenar a un restaurante, tu estas brincando en un antro, saliendo a un lugar nuevo o conociendo un montón de personas. Eso es algo que amo de ser soltera.

3.- Definitivamente no extraño el poco tiempo para mi

Sí hay algo que amo de mi soltería es que tengo un montón de tiempo para mi. No existe ninguna agenda. Ayer me encontraba a las 8 pm acostada en mi cama viendo una serie con palomitas. Sin nadie a quien decirlo lo que hago o dejo de hacer. A veces amo este flow que tenemos las solteras de salir a la clase de yoga a las 9 de la noche o scar un date de la nada. Es fantástico estar soltera porque el tiempo que tienes es completamente tuyo.

4.-Los mensajes de buenos días y buenas noches

 

Uff mientras más tiempo soltera estoy, más me doy cuenta que estas odiosas rutinas que tenía ya no las extraño. Despertar y que mi primera acción sea un mensaje para alguien más es algo que ya no creo volver a repetir aunque esté enamorada. Ahora mis mañanas son algunas posiciones de saludo al sol, prender la cafetera y tomarme un café mientras escucho unos mantras. Es simplemente delicioso darte los primeros momentos del día para visualizar cosas nuevas.

5.- Estás en la mejor forma

Tienes todo el tiempo del mundo para comer bien y también para ir al gimnasio. Todo esto gracias a que nadie te hace comer de más. No hay comidas grasosas todo el fin de semana ni palomitas y refresco en el cine. Además estando soltera ahorras un montón de dinero. Tus gastos son solo tuyos y de vez en cuando una comida o una cena es deliciosa. Sin embargo es un alivio no pasar todo el fin de semana comiendo fuera. Tener novio suele salir super caro.

6.- Sales con muchas personas y tienes muchas experiencias

Algunas buenas, otras malas pero siempre tienes cosas graciosas que contarles a tus amigas. Conoces un montón de lugares y con cada date aprendes algo nuevo. Lo que más me gusta de estar soltera en realidad  es que tienes un montón de nuevas experiencias. Eres libre de ver y conocer muchos lugares y personas.

7.- No necesitas de nadie para nada

Ni para salir, para reirte o para sentirte bien. Es precioso estar soltera porque vas a donde tu quieras cuando tu quieras. Estando sola en casa un viernes por la noche bien puede quedarte a ver netflix o bien puedes buscar un plan divertido para salir. No hay nada que te detenga para viajar, ni para tomar un puesto de trabajo que demande más tiempo.

Sinceramente hay muchas cosas que las solteras no extrañamos de estar en una relación. Pero sin duda ambos estados civiles son bonitos y muy bienvenidos.

 

Este video te puede gustar