7 cosas que ellos aman en una mujer

Cada una de nosotras tiene especificaciones a la hora de fijarse en un hombre. Algunas se dejan llevar más por lo físico, otras por los detalles o por la forma de ser del chico. Lo mismo sucede con ellos. Muchas veces creemos que solo se fijan en el físico, en si tiene buena bubi o mucha pompi. La realidad es que cuando buscan algo serio, siempre se van más allá de una cara bonita. ¿Quieres saber las cosas que ellos aman?

1. Atenciones que reciben

Más allá del físico, ellos se fijan en las atenciones que tienes con ellos. Un mensajito de buenos días, preparar su comida favorita. Esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Obvio es aún mejor, si es algo recíproco.

2. Apoyo

Ir con él a un partido de su equipo favorito o para verlo jugar es algo fantástico. Si tiene un plan que desea llevar a cabo y está ahí, es grandioso. Mientras ellos sientan que estás para apoyarlos, serán los más felices de la tierra.

3. Cuidas de tu persona

Entre las cosas que ellos aman está la forma en que cuidas de ti. Les gusta sentirse cuidados, pero admiran todo el amor y la atención que te tienes a ti misma. Al hablar de cuidado, no me refiero sólo a lo físico, sino a la salud mental, emocional y en todos los aspectos.

4. Luchas por tus ideales

Una mujer decidida vale por mil. Si jamás dejas de luchar por lo que te propones, eres un ejemplo grandioso. Sin duda, que no te des por vencida habla muy bien de ti.

5. Te prestas a hablar de cualquier cosa

Ellos aman tener una pareja con la que puedan hablar de cualquier cosa sin sentirse juzgados o ignorados. Hablar de sus compañeros de trabajo (aunque sean mujeres), de sus sueños más bizarros o de lo lindo que se ve el cielo.

6. No temes demostrar lo que sientes

Si quieres decirle que lo amas, que lo odias, que lo extrañas o lo que sea. Decirlo es fantástico para ellos. Saben que lo dices es porque lo sientes. Si lo amas, no temas en decírselo cada día sin esperar a que él sea el primero en expresarlo.

7. Eres tú misma

Muéstrate como eres, deja las máscaras de lado. La persona correcta te amará con tus virtudes y defectos. Te apoyará siempre que sea necesario y se sentirá orgulloso de ti. Eres ese tesoro que quiere presumir con todos, ¡créeme!

Este video te puede gustar