7 cosas que él hace cuando ya no te ama

El inicio de una relación siempre es grato, sólo nos enfocamos en ver lo bueno o lindo y dejamos de lado las señales negativas. Conforme pasa el tiempo, las cosas cambian y vamos viendo todo con más claridad. En algún punto puede ser que tú ya no sientas lo mismo por esa persona que era especial, o viceversa. Aunque no lo creas, las acciones en ellos suelen ser obvias cuando ya no te ama, por lo que sería bueno que las tengas en consideración y no te quedes donde ya no te reciben con la misma emoción.

La monotonía, el peor enemigo

Una vez que la monotonía llega a nuestra vida, la relación comienza a desestabilizarse. Señales hay muchas, pero en el afán de querer salvar nuestra relación, las ignoramos. Obvio, eso va desgastando más todo y en lugar de ser bueno, termina perjudicando más.

Ya no te ama, si…

    1. Evita el contacto físico. Notarás que comienza a estar ausente aunque esté a un lado de ti. Ya no pregunta cómo estás. Si sólo es un día, tal vez sea por presión en el trabajo, estrés o cansancio. En caso de que esa actitud sea todos los días, entonces sí indica que algo no va bien.
    2. Pelea tras pelea. Nosotras somos buenas para pelear en todo momento y por todo. Ellos, por el contrario, tratan de evitar las peleas a toda costa. cuando él ya no te ama, ya no le importará pelear contigo en todo momento.
    3. Nada de sexo. Cuando una pareja está bien, para festejar o solucionar problemas siempre recurren al sexo. En cambio, cuando la relación ya está muriendo, el sexo ya no se hace presente.
    4. Deja de compartir contigo su vida. Cuando ya no quiere contarte cómo le va, qué hace o con quién sale, es una mala señal.
    5. Ya no hay detalles. Cuando alguien te quiere se nota y cuando deja de quererte se nota más. Si ya no te da algún detalle sin ser un día especial, hay otra señal de alerta.
    6. No hay respeto. El no querer tener una relación cordial contigo es uno de los mensajes más claros de que ya no te ama. El respeto siempre es básico para que una relación pueda funcionar.
    7. Le da igual lo que haces. Otra de las señales más obvias es que ya no se interesa por saber qué haces o con quién.

Las señales son obvias, así que toma una decisión antes de que termines dañada por completo.

Este video te puede gustar