7 cosas que delatan que estás enamorada

El enamoramiento es una de las sensaciones más lindas que experimentamos los seres humanos. Especialmente cuando somos correspondidos, de lo contrario, el enamoramiento es un sentimiento que nos causará dolor y sufrimiento. Si empiezas una relación, quizá no quieras que tu pareja se dé cuenta de que estás perdidamente enamorada, pero a veces no se puede ocultar. Estas son siete cosas que delatan que estás completamente enamorada

1. Lo miras a los ojos

Aunque no quieras que se dé cuenta de que lo amas, la mirada te delata. Mirarlo a los ojos como si fuera el último hombre sobre la Tierra es una señal de que estás perdidamente enamorada.

2. Sonríes como boba

Si cada vez que ves a tu chico la cara se te ilumina y se te dibuja una sonrisa boba en los labios, no podrás negar que estás enamorada.

3. Le escribes todo el día

Buscarlo todo el día, escribirle, preguntarle cómo está o qué hace es algo inevitable cuando estás enamorada. Hacer esto sin duda delatará tus sentimientos, así que tranquila. Si no quieres que se dé cuenta, trata de ser menos desesperada y ansiosa.

4. No paras de hablar de él

Hablar todo el día de él, contarle a tu amiga lo maravilloso que es o lo mucho que te gusta es una clara señal que estás loca por él. Si no quieres aburrir a todos con el único tema de conversación que tienes por ahora, trata de hablar menos de él.

5.  Le tocas el cabello

El cabello es una de las partes más sensuales y atractivas de un hombre y si estás enamorada de él tocarle el cabello es un signo de lo mucho que te gusta y de cuánto lo amas.

6. Le das detalles

Llenarlo de detalles, comprarle regalitos o hacerle cartas es otra señal que delata tu amor por él. Admítelo, siempre buscas la forma de demostrarle tu amor, ¡y qué mejor que con un detalle diario!

7. Lo halagas

Otra cosa que delata que estás enamorada es tu forma de halagarlo y decirle lo guapo que es. Quizá se lo has dicho mil veces y sientes que no es suficiente. Después de todo, así es el amor.

Este video te puede gustar