7 cosas que cambian cuando él pasa de ser sólo tu novio a esposo

Cuando ese chico es sólo tu novio, viven momentos muy lindos. Sí, también pasan situaciones complicadas, pero una vez que pasan pruebas difíciles y se dan cuenta de que quieren estar juntos, están a punto de dar un paso muy importante. ¿Alguna vez llegaste a pensar en todo lo que cambiaría en tu vida una vez que dieras el “SÍ”? Si no estás consciente de ello, te dejaré algunos de los cambios que sin duda tendrá tu vida.

1. Dejas de tener sexo a cada rato y tienes responsabilidades

Sí, cuando él era sólo tu novio, podían verse un fin de semana de escapada y dedicarse a hacer todas las posiciones del kamasutra. Eso cambia por completo cuando se casan, pues se dan cuenta de que su matrimonio tiene muchas responsabilidades. Comprenden que el sexo no es lo único que mantendrá viva su relación.

2. “Mi novia” ahora es “Mi mujer”

Una de las mejores cosas es que cuando se casan, él deja de presentarte sólo como su novia. Ahora, en cada reunión y todas las oportunidades posibles, él te presentará como lo que eres: su esposa.

3. Tu opinión ahora está por encima de la de tu suegra

Como ya eres su esposa, siempre estará pidiendo tu opinión en las decisiones importantes de su vida. Eso sí, no abuses ni quieras dejar en mal a tu suegra. Finalmente es su mamá y también le importa mucho y la sigue tomando en cuenta en su vida.

4. La comida es cosa de tooooodos los días

Al ser novios, pueden hacerse de vez en cuando una deliciosa comida para deleitar al otro. Ya sea por aniversario, por cumpleaños o sólo por demostrar amor. Sin embargo, una vez casados, la comida es algo en lo que deben preocuparse todos los días.

5. Los fines de semana ya no se tratan sólo de ver Netflix

Siendo novios, pueden dejar todo de lado y sentarse abrazaditos a ver una peli en Netflix mientras comen unas hamburguesas. Al estar casados, comprenden que ya no se trata sólo de ver pelis, hay muchas otras cosas que deben hacer. Ir al super por lo necesario para la casa, ir de visita a casa de los suegros, etc.

6. Ya no se viven sólo momentos rosas

Cuando tienes una relación de novios, los problemas son banales. Incluso hay veces en las que fácilmente puedes hacerte a un lado para no tener una discusión. Estando casados, las cosas cambian. Pueden tener crisis con las que tendrán que lidiar a favor o en contra de su relación.

7. Duermes todos los días con la persona que amas

Lo más bonito de que ya no es sólo tu novio, es que puedes dormir todos los días con él. Despiertas al lado de la persona que amas y eso es lo más importante.

Este video te puede gustar