7 cosas que los hombres odian que hagan las mujeres

Cuando estás en una relación te percatas de que hay ciertas acciones que le molestan a tu novio. A veces no entiendes por qué es así; sin embargo, debes saber que hay cosas que todos los hombres odian de nosotras. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Los celos

nate archibald

En muchas ocasiones los celos tendrán justificación; sin embargo, hay otros momentos en los que los celos surgen sin razón lógica. Evita ese tipo de comportamientos, pues con el tiempo él terminará cansándose de tu paranoia por todo.

2. No respetar el espacio personal

nate archibald

Tú estás acostumbrada a contar con lujo de detalle todo lo que te ocurre durante el día. Los hombres son más reservados, así que sólo contarán lo más relevante. No lo presiones a que te cuente más de lo que desee. No pienses que te oculta algo, simplemente él no es tan comunicativo como tú.

3. Que no digas las cosas como son

gossip girl faces like a boss chace crawford 6x03

Seamos honestas, en muchas ocasiones esperamos que ellos nos entiendan sin tener que decirles lo que nos pasa. Desafortunadamente eso nunca va a suceder. Podrá ser tu pareja de mucho tiempo; sin embargo, eso no implica que te lea la mente y sepa lo que te pasa en determinado momento. Cuando estés enojada dile eso, si estás triste, también.

4. El sentimentalismo

Joey Graceffa not today

La mayoría de mujeres somos sentimentales, con los bebés, al ver alguna película o incluso cuando estamos en nuestros días. Los hombres odian eso porque en muchas ocasiones les cuesta lidiar con sus propios sentimientos. Si apenas pueden con eso, imagínate cómo se sienten de no poder lidiar con lo que te pasa a ti.

5. Ir de compras

gossip girl bloopers chuck bass

No esperes que tu novio tenga una cara amigable cuando sabe que irás de compras. Ellos al realizar sus compras van directo, no se fijan en detalles extra. Nosotras, por el contrario, vamos viendo qué más llevar.

6. La inseguridad

chuck bass

Les gustan las mujeres que no se la pasan quejándose de su aspecto o de las calorías que comerán si salen a algún lugar. Además, les resulta más atractiva una mujer que sonríe a una que está todo el tiempo de mal humor.

7. Críticas de una mujer a otra

chuck bass

Jamás han entendido porque entre nosotras nos echamos tierra. Se piensa que las mejores amistades son entre mujeres y sin embargo en muchas ocasiones parece lo contrario.

¿Realmente tenías idea sobre lo que los hombres odian?

Este video te puede gustar