7 cosas que le van a pasar a tus boobs si dejas de tener sexo

Por muy extraño que parezca, no tener sexo por un tiempo puede repercutir en la salud de tus boobs. Así como influir en tantos aspectos de tu bienestar: en tu ánimo, tu salud y tu condición física. ¿Te gustaría saber qué le va a pasar a tus boobs si dejas de tener sexo?

Todas sabemos que no solo se logra la estimulación sexual adecuada a través de las vías tradicionales. Nuestras boobs tienen interminables conexiones nerviosas que hacen de nuestros encuentros sexuales algo más placentero. Entonces, debemos cuidarlas como al resto de nuestro cuerpo.

giphy (28)

La posibilidad de tener un orgasmo a través de tus boobs baja

giphy (30)

Sí, tener un orgasmo a través de los pezones es una cuestión real. Se logra mediante la práctica y conocimiento de nuestro propio cuerpo. Si dejas de tener sexo con frecuencia, puede suceder que se te olvide cómo llegaste a lograrlo.

Pierden su firmeza

giphy (31)

No quiero decir que si dejas de hacerlo vas a tener que lidiar con una gran flacidez, no. Como una chica que practica deporte a diario puedo decirte que el entrenamiento que le das a tus boobs en el gym no se le compara en lo mínimo a la cantidad de ejercicio que llegan a tener en un encuentro sexual… Si sabes a lo que me refiero.

Pueden lucir más pequeñas

giphy (32)

Al igual que el miembro masculino, nuestro busto crece durante el contacto íntimo gracias a la cantidad de sangre que circula. Si no tienes sexo a menudo, tu busto no tendrá la circulación necesaria para que se vea un poco más grande. De hecho, las venas que existen en tus boobs si dejas de tener sexo

La confianza en tus boobs se pierde

sex 2

Lo que le pasa a tus boobs si dejas de tener sexo es más que una cuestión física, es algo a nivel psicológico. Dejar que nuestra pareja juegue con nuestras boobs nos genera confianza Te hace sentirte orgullosa de  tu figura porque ves que a tu pareja le gustan. Ten presente que la seguridad de una mujer en sí misma es muy sexy.  Así que si no has permitido que tu pareja juguetee con ellas, no dudes en hacerlo. Créeme no importa su tamaño a los hombres les encantan.

Amamantar puede resultar más incómodo de lo que debería

giphy (33)

Mientras muchas parejas están abiertas a practicar el sexo incluyendo a los pezones en el proceso, aún existen mujeres que se rehúsan. Les genera conflicto, pero no hay nada malo en permitir que él se familiarice con esta parte del cuerpo femenino. Al contrario, es algo natural y en algún momento de sus vidas deberían pensar en experimentarlo. Practicar la estimulación para alcanzar el orgasmo a través de esta parte de tu cuerpo puede ayudar a que no te sientas tan incomoda el día que tengas un bebé.

Aumenta el riesgo de cáncer

giphy (34)

Las mujeres que tienen sexo por lo menos una vez al mes corren menor riesgo de contraer cáncer.

No dejes de incluir a tus boobs a la hora de tener relaciones, son una parte muy importante de tu cuerpo que también requiere atención.  

Este video te puede gustar