7 cosas que un hombre de verdad nunca le haría a la mujer que ama

Un verdadero hombre nunca le haría estas cosas a la mujer que ama y, sí, todavía existen. No dejes pasar la oportunidad de tener una bonita relación con una persona que de verdad se esforzará por hacerte feliz. Muchas veces nos dejamos guiar por las apariencias o por el “que dirán” y nos topamos con los hombres incorrectos. Date la dicha de disfrutar del amor verdadero sin importar qué digan los demás. Además, es tu vida, quien decide ser feliz eres tú, ¿no crees? Dicho esto, eres muy afortunada si tu novio nunca hace estas siete cosas.

Poner sus malos hábitos primero que a ti

Para empezar, fumar, beber mucho los fines de semana, dormir durante todo el día son malos hábitos que lo convierten en un mal novio. Un hombre que de verdad ama a su mujer jamás le haría esto. Obvio, prefiere pasar los fines de semana con su chica, tomar sin excederse y hasta dejar el cigarrillo por el verdadero amor. Si tu pareja opta por sus malos hábitos antes que por ti, en realidad no le importas mucho.

Maltratarte de forma física, psicológica o emocional

Creo que todas estamos informadas sobre el maltrato físico pero dejamos de lado el maltrato psicológico o emocional. Un buen hombre debe apoyarte en tus decisiones y no decirte que es un error, que estás equivocada o incluso criticarte. Esto es un tipo de maltratato psicológico y emocional porque afecta tu estabilidad emocional y lastima tus sentimientos.

Presionarte para hacer cosas que te hacen sentir incómoda

Como cuando él tiene muchísimas ganas de tener relaciones sexuales y tú no y no le importa. Más aún, casi te obliga. Otro ejemplo, cuando él quiere que tu le cumplas una fantasía, pero a ti se te hace lo más incómodo del mundo. En fin, un hombre que te ama de verdad jamás te presionaría por hacer lo que a ti no te gusta. Todos debemos ser libre de decidir lo que en realidad queremos, pensamos y opinamos. Ninguna persona tiene derecho a presionarnos por sus pequeños placeres.

Romper sus promesas

Te ha prometido miles de veces llevarte a ese bonito restaurante o al cine a ver esa película que tanto esperaste, pero nunca sucede. Siempre busca cualquier excusa para zafarse de esta situación y no debería ser así. Además, los hombres que saben que no pueden cumplir cierta promesa prefieren no hacerla en vez de ilusionar a su mujer.

Ignorarte

¡Es una falta de respeto! Y cuando se trata de una discusión, lo mejor es decir “necesito estar solo un rato”, en vez de voltearse o bloquear tus mensajes.

Hablarte de una forma irrespetuosa

Un hombre jamás le hablaría de forma irrespetuosa o grosera a su novia. Sería muy extraño o incómodo que tu novio te hablara como le habla a sus amigos, ¿no crees?

Tener interés en otras mujeres

La infidelidad no existe cuando se trata de amor verdadero, ¡te lo juro! Si tu novio te ama en serio, que jamás te haría esto. Cuando un verdadero hombre deja de tener sentimientos por su novia, prefiere hablarlo y terminar la relación en vez de engañar a su novia.

Este video te puede gustar