7 cosas que hacen que tus ligues salgan corriendo

Existen muchas formas de arruinar por completo una nueva relación. En la mayoría de los casos son solo pequeños errores que  causan que ninguna de tus relaciones funcionen. A veces no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, y otras cuando ya es demasiado tarde y el galán se alejó. Para que las tengas presentes, estas son las cosas que provocan que tus ligues salgan corriendo

1.- Estar necesitada de amor

Es muy frecuente que las relaciones que comenzaron como un ideal acaben siendo realmente destructivas. Estar necesitada de amor cada segundo puede asustar al hombre en cuestión. Después de todo, a nadie le gusta ser perseguido durante todo el día. Eso provocará que tus ligues salgan corriendo.

2.- Exigir toda su atención

Quieres que las cosas salgan como en tus fantasías. No puedes esperar que un hombre esté las 24 horas del día pendiente de ti. En la vida real todos tenemos compromisos. Tener una pareja no significa estar pegada a ella todo el tiempo.

3.- Actuar celosa en extremo

Sabemos que es natural encelarte un poco cuando ves que otra chica se acerca a tu novio. Sin embargo, no es nada tolerable que le hagas drama cada vez que alguien se le acerca.

4.- Revisar su celular

¡Aguas!, tu inseguridad te está delatando. La base de una relación se encuentra en la confianza, si no existe será muy difícil que  puedan tener una relación sana. El espacio personal también es importante en una relación.

5.- Que te enojes si no te quiere ver

En ocasiones la vida diaria exige mucho de nosotros. Es normal estar fatigados y con ganas de mandar todo al diablo. Que él prefiera quedarse en casa a descansar no significa que no te quiera. Ambos  tienen derecho al espacio personal.

6.- Que lo acoses por whatsApp

Aguas, una cosa es mandarle un mensajito para desearle buen día y otra muy diferente enviarle 20 para reclamar que no te contesta. Es muy molesto estar ocupado y que alguien te acose vía Whats.

7.- Crear reglas irracionales dentro de la relación

Poner límites como no ir a bares si no va contigo o no salir con sus amigos está fuera de lugar. El control nunca es bueno dentro de una relación amorosa. En vez de crear reglas tóxicas mejor opten por las reglas de amor, como tener la confianza de quedarse en casa a descansar y no forzar las cosas.

Evita que tus ligues salgan corriendo dejando de lado estas actitudes erróneas.

Este video te puede gustar