7 cosas a evitar en la fiesta si quieres mantenerte bella

Cuando de fiesta se trata hay que disfrutar al máximo… sin salirnos de control para mantenernos guapísimas durante la noche. Estas son las cosas que debes evitar en la fiesta.

giphy (72)

Cuando de fiesta se trata hay que evitar caer en los extremos. Evitar caer en el papel de la mujer recatada sin llegar a ser la mujer excesiva. A ninguna persona le es grato ver cómo una mujer se pone fuera de control, hay que divertirse con clase. Existen algunas pautas, actitudes y conductas que toda mujer debería evitar en una fiesta:

Ser la mujer recatada

approach

 

Es aquella mujer que se sienta sin esperar hacer conversación, no toca ni una gota de la bebida y se ve sumamente gris en una mesa llena de gente conversando. No es nada sexy, si eres muy introvertida, entonces, para salir de esa actitud puedes hacer esto:

  • Sonríe a nade le llama la atención conversar con una persona seria o taciturna.
  • Si no tienes ánimo para platicar por lo menos bebe una copa de vino, así sea tu única copa te ayudará a relajarte.
  • Acepta invitaciones a bailar, no te cierres siempre puedes conocer a alguien interesante.
  • Disfruta, las fiestas son para relajarse y pasar un buen rato. ¡Te aseguro que si te relajas podrás conseguir a alguien con quien bailar o conversar!

El look exagerado

giphy (75)

Cuando escogemos el look perfecto para salir de fiesta hay algunas cosas que te pueden ayudar a no exagerar:

  • Si vas a usar escote busca que tu falda nos sea tan corta, esto te da el equilibrio para verte sexy sin enseñar de más.
  • Vístete ad hoc al tipo de fiesta a la que vas. Recuerda que no es lo mismo una fiesta de coctel que una fiesta casual. Siempre pide el código de vestimenta.
  • Aguas con tu makeup, de acuerdo al lugar donde será la fiesta es necesario que escojas entre resaltar tus labios o tus ojos. A nadie le gusta una mujer supermaquillada.

Traer un bolso enorme

giphy (77)

Cuando vamos a una fiesta lo que menos queremos es estar preocupadas por donde estará la bolsa. Si llevas una enorme vas a tener que buscar donde colocarla para moverte libremente. Un bolso pequeño va bien en toda fiesta, es compacto y portátil. Cargar con un bolso grande es algo que debes evitar en la fiesta.

Pelear con alguien

giphy (76)

El ambiente de fiesta puede provocar que algunas personas se pasen de copas. Nunca peles con ninguna persona, es de muy mal gusto. Evita las provocaciones, sigue de largo. Ver a una mujer peleando con alguien es espantoso. Esto es algo que debes evitar en la fiesta a toda costa. Nadie te va a tachar de cobarde; al contrario, una mujer con clase nunca se rebaja a ese nivel.

Maquillaje corrido

giphy (78)

 

La luz, el calor, la gente… las fiestas son un peligro para tu maquillaje. Existen mil razones por las cuales podría correrse. Puedes evitarlo a toda costa utilizando estas armas:

  • Polvo compacto: sella tu base de maquillaje y procura llevar un poco de polvo contigo. De esta forma evitas que el brillo aparezca en tu rostro y que tu base se derrita literalmente.
  • Maquillaje a prueba de agua: va muy bien en estas ocasiones de esta forma evitas traer color negro por todo tu rostro.
  • Retoca de vez en cuando, una ida rápida al tocado para checar tu maquillaje es indispensable.

Usar zapatos que no puedas controlar

giphy (74)

A todas nos encanta usar tacones para lucir supersexy en la velada. Pero no exageres debes de utilizar los tacones que ya tengas domados. Estar sufriendo en la fiesta porque te duelen los pies no es nada cómodo. Evita caminar como Bambi; así que toma esto en consideración :

  • Utiliza tacones con los que puedas bailar. De esta forma aunque te sientes de vez en cuando no tendrás que quitártelos.
  • Nunca utilices tacones nuevos el mero día de la fiesta. Debes de domarlos antes para que se acoplen a tus pies.
  • Practica caminar con tacones, algunas mujeres no están acostumbradas a utilizarlos. Se ve muy mal cuando una mujer viene tropezando con todo a su paso.
  •  Tranquila, esto requiere de práctica seguro lo logras sin problemas con algo de tiempo.

Excederte con el alcohol

Sensual elegant attractive young woman with long lush brunette hair in stylish jacket with wine bottle indoor on wooden background, horizontal picture

Sensual elegant attractive young woman with long lush brunette hair in stylish jacket with wine bottle indoor on wooden background, horizontal picture

Esta es regla de oro para todas las mujeres. No excederse es parte de la elegancia que tiene toda mujer. Puedes tomar y divertirte; sin embargo, no es nada atractivo ver cómo una mujer se sale de sus cabales por culpa del alcohol. Hacemos cosas sin pensar, acabamos con nuestro maquillaje, además de muchas otras situaciones por las que no es nada grato pasar.

Toma con moderación y evita ponerte en ridículo enfrente de toda la fiesta.

giphy (73)

Sigue estos tips y serás la mujer más guapa de la fiesta durante toda la noche. No olvides divertirte. 

 

Este video te puede gustar