7 cosas en las que una mujer poderosa invierte

Una mujer poderosa es esa chica que ha trabajado por tanto tiempo en sí misma y su autoestima que tiene una vida fabulosa. En muchos aspectos ser una mujer poderosa supone el autocuidado no solo físico sino emocional. ¿Te gustaría convertirte en una de estas mujeres que viven de una forma tan sencilla? De estas chicas a las que la mayor parte de las cosas le salen bien.

Bueno te voy a contar que una mujer poderosa invierte en estas 7 cosas

1.- Educación

Una gran inversión para una mujer poderosa es su educación. Vaya, no siempre se trata de tener una licenciatura sino de estar constantemente en aprendizaje. Una mujer con más conocimientos tiene el poder de crecer constantemente y enfrentar los retos que se le pongan enfrente. Así que si tú estás buscando ser una de ellas, invierte un poco más en tu educación.

2.- Autocuidado

El autocuidado es muy importante en la vida de una mujer poderosa. No solo se trata de comprar mascarillas para una piel radiante. Invertir en buena comida, muebles bonitos para tu casa y sobre todo en un colchón donde pasas la mitad de tu día es indispensable. Te voy a contar uno de mis grandes secretos, es que duermo como un oso gracias a mi hermoso colchón Voltti. Es un colchón italiano super confiable, tiene dos lados uno caliente y el frío. Eso me ayuda a dormir caliente en invierno y fresca en el verano. Además me ayuda con el dolor de espalda después de pasar horas frente a la computadora.

Es un colchón con tecnología y calidad. Creo que cuando lo compré no creí que iba a ser una inversión tan buena, la mejor que he hecho, además no me costó una fortuna a pesar de ser un producto de lujo. Por si gustas echarle un ojito, te dejo el link aquí. O si quieres una buena almohada en la cual soñar con todo lo que vas a lograr da clic aquí.

3.- En su cuerpo

No solo se trata de tener un cuerpo bonito, eso es simplemente una consecuencia de cuidarte. Lo importante es invertir en actividades o cosas que te ayuden a estar bien. Por ejemplo una mujer poderosa podría considerar como una buena inversión sus clases de yoga o esa suscripción al canal de meditaciones.

También es una buena inversión hacerse chequeos médicos para ver que todo esté perfectamente bien. A veces cuando escuchamos “invierte en tu salud” hay una persona vendiendo seguros alrededor de nosotros. La verdad es que existen muchas más cosas que involucran la inversión en tu salud. Por ejemplo invertir en comida fresca, alejarte de los alimentos procesados.

4.- Su cuidado personal

No dejes de lado nunca cuidar de tu imagen. Puedes ser la persona más bonita de este mundo por dentro y aún así perder mucha clientela por la forma en la que te perciben los demás. Es cierto que el poder está en la actitud, pero a veces tener las uñas bien arregladas, el cabello acomodado y los dientes blancos abren muchas puertas. Simple y sencillamente porque somos seres visuales.

5.-Cosas que la hacen feliz

Esto es super personal, pero no puedes ser una mujer poderosa si te la pasas trabajando 24/7 sin tener cosas para ti. Las mujeres poderosas se dan tiempo para ser ellas mismas. Algunas escalan montañas, otras ven series con pizza en el sillón y unas cuantas más pintan cuadros al óleo. No importa cual de estas sean tus pasiones, mientras tu te sientas plena al hacerlas.

6.-Viajes

Además de abrirte la mente hacia otras culturas, los viajes pueden darte mil experiencias divertidas. Las personas con buenas historias suelen ser mucho más interesantes y empáticas. Las experiencias te convierten en una mujer poderosa, porque en ellas existen millones de aprendizajes. Te cuento un pequeño secreto, en mis últimos viajes he llevado mi super almohada voltti solo para sentirme como en casa y seguir teniendo ese confort para dormir como piedra en las noches. Ya sé que suena tonto… pero si haz sentido el jetlag sabes que es difícil conciliar el sueño unos días. Por eso ha sido una de mis mejores armas y te voy a dejar el link acá por si quieres adquirir una, te lo prometo que no te vas a arrepentir.

7.-Las personas que ama

Una de las inversiones que da gusto hacer es en cualquier cosa relacionada a la familia. Ya sea para ir de viaje, salir a comer o simplemente para ver películas en familia. A veces se nos pasa por alto que ser una mujer poderosa comienza solo por agradecer lo más valioso que nos da la vida: nuestra familia. El amor incondicional de las personas que nos rodean nos convierte en mujeres poderosas y por eso chica hay que sentirse agradecida.

Yo te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme y con mucha suerte estos consejos te lleven a replantear la forma en la que vives y actúas actualmente. Todas pueden convertirse en mujeres poderosas, solo hay que tener fe en el camino y las ganas para querer avanzar.

Este video te puede gustar