7 cosas que apagan a cualquier mujer en la cama

¿Te sentirás identificada con alguna de estas cosas? ¡De seguro sí! En ocasiones a los hombres se les pasa la mano que se comportan de una manera insoportable o poco dulce. Tal vez solo sea una aventura o la primera vez de una relación amorosa, pero eso no significa que no queramos un poco de amabilidad en sus caricias. Hombres, tomen nota, estas son las siete cosas que apagan a cualquier mujer en la cama. ¡Más placer, menos drama!

Ser demasiado agresivos

Disney Pixar disney angry pixar anger GIF

De vez en cuando está bien un pequeño jalón de cabello o una ligera mordida, pero ¿ser demasiado agresivos? ¡Nunca! Una de las cosas que nos apagan en la cama es su comportamiento de animal salvaje. Y es peor cuando es un desconocido, pues asume que tenemos los mismos gustos en el sexo y la verdad es que no. Eso de asumir que te gustarán las mismas cosas que a él no es nada agradable.

Compararnos con otra mujer

Tkay Maidza thinking unsure pondering GIF

¿Es en serio? Si tanto te gustó cómo lo hacía esa mujer, ¿por qué no vas y lo haces con ella? Así de simple, no nos hagas perder nuestro valioso tiempo con comparaciones. Cada quien lo hace diferente en la cama ya sea bueno o malo, así que no existe una necesidad de comparar. Además, algunos hombres se creen superiores y piensan que ellos son los reyes en la cama. ¡Uy sí! Que alguien les diga la verdad por favor.

Insultar a su ex

 fuck you middle finger fuck off go fuck yourself GIF

Primero que nada ¿por qué tenemos que escuchar tus insultos? y, segundo, ¿cuál es tu problema? Tal vez su ex fue una mala persona y está herido, pero ¿y si todas fueron así? Entonces ellas no son el problema, sino él que está buscando la “perfección” en una mujer. Por esta razón una mujer se apaga en la cama, pues prefiere no darle placer.

Pedirnos que nos tomemos una foto desnudas

The Bachelor episode 7 abc the bachelor ugh GIF

Todo marcha muy bien hasta que te pide permiso de tomarte una foto desnuda. ¿Por qué lo hacen? Cuando es una relación seria y con mucha confianza quizá está bien, pero cuando es un extraño ¡claro que no! ¿A quién le quieres mostrar esa foto?

Enfocarse únicamente en las mujeres que lo atraen

 gif reaction angry mad classic GIF

Tal vez corras con suerte y seas atractiva para él, pero ¿que hay de las demás? Está bien que cada quien tenga sus gustos personales, pero no se vale que insulten a las mujeres “feas” (ninguna lo es, en todo caso podrá ser diferente y única). Eso es un gesto muy desagradable y hace que toda la belleza de este hombre se pierda pues lo convierte en un idiota.

Ignorar tu inteligencia

 disney talking talk tangled rapunzel GIF

Podrás ser la persona más inteligente e interesante que jamás haya conocido, pero prefiere verte como un juguete sexual, así que ¡no! Al parecer, todo lo que sentimos u opinamos es estúpido para él y sería más estúpido tener sexo con él así que ¡hasta nunca, bebé!

No saber quiénes somos

Charm Ladonna reactions what look say what GIF

Están más interesados en tener sexo contigo que en conocerte. Se empeñarán mucho en llevarte flores o invitarte a los mejores lugares, pero con un único objetivo: tener sexo. Como mujer, me gusta que me conozcan y eso no tiene nada de malo, ¿por qué para ustedes sí lo es?

Este video te puede gustar