7 claves para saber si ese chico se casará contigo

¿Existe alguna manera de saber si ese chico de la primera cita se casará contigo? ¡Claro que sí! Tal vez parezca un poco extraño, pero algunos hombres creen en el amor a primera vista y buscan conquistarte para siempre. Así que existe una posibilidad de que ese chico que tanto te anda buscando sea tu futuro esposo. Con estas siete claves podrás deducir si se casará contigo o no.

1.- Él da el primer paso

Cuando un chico está interesado en ti, definitivamente da el primer paso. Quiere tener toda tu atención, hacerte feliz y ser el mejor novio que te mereces. En las citas, actividades, sorpresas o algunas ideas románticas siempre da el primer paso. Incluso si tú no estás interesada en el matrimonio o aún no te ha convencido la idea, el seguirá interesado en ti.

2.- Te llamará antes de las 24 horas para una primera cita

¿Conoces la regla de esperar tres días? Para este chico esa regla simplemente no existe. El está muy interesado en ti y busca conocerte más lo antes posible. Él considera que la espera será eterna y además absurda, porque ¿para qué dar la impresión de que no te llamará después? Llamarte antes y agendar una cita le dará puntos extras.

3.- Hará de la cita la más divertida que hayas tenido

Así es, dejará de lado la cena romántica con velas y las flores que casi todos tus ex novios han hecho en sus primeras citas. Para él, tu amor está en juego y busca ganárselo con lo mejor que pueda. Por eso, la primera cita será la más importante para ambos y buscará impresionarte de una manera divertida y poco cliché.

4.- No tardará ni un día para que vuelvan a salir

¿Has pasado un día maravilloso con él para que no vuelva a suceder? ¡Ni en sueños! Él no lo permitirá, tal vez no sea tan mágico como la primera vez, pero seguro será especial. Y aunque no puedas salir al día siguiente, no será excusa para agendar otra cita el fin de semana.

5.- Busca hablar y pasar contigo todo el tiempo

Llamadas telefónicas, mensajes de textos, visitas a tu casa o fuera de la escuela es lo que busca para mantenerse en contacto contigo. No puede dejarte ir tan fácilmente, y aunque ya te haya conquistado luchará para que su amor nunca termine. Sin importar qué tan ocupado esté siempre habrá un momento para hablar, aunque solo sean cinco minutos. El hará que esos cinco minutos valgan totalmente la pena.

6.- Te demostrará que es fiel

Y no precisamente eliminando a todas sus amigas de Facebook, más bien dejando en claro que él no está en busca de una relación que no sea contigo. Tal vez tenga amigas, pero nunca lo verás coqueteando con ellas ni pasando tanto tiempo como lo pasa contigo. El romperá o habrá roto cualquier lazo con sus ex novias, porque son personas del pasado que no necesita en su presente ni en su futuro.

7.- Te mencionará el matrimonio más de una vez

Él cree firmemente en el matrimonio. Cuando haya pasado un buen tiempo de que estén juntos te lo mencionará de vez en cuando. No cualquier chico menciona que quiere pasar una vida contigo. Cuando las cosas van en serio, él habrá mentalizado un futuro contigo.

Este video te puede gustar