7 beneficios de estar super soltera y feliz de la vida

Estar soltera es una bendición. En los casi 3 años que llevo soltera, debo admitir nunca habia disfrutado tanto la vida. Claro que no todos los días son brillantes y a veces se extraña la compañía. Tampoco estoy diciendo que la vida en pareja o con familia no sea preciosa. Pero hay que verle el lado maravilloso a cada etapa de la vida y por lo menos yo en este momento , le veo el color rosa a estar super soltera.

Seguro sí estas soltera como yo, vas a concordar en todos estos beneficios.

Tus finanzas siempre están infladitas

Pues sí la verdad es que tienes más dinero para invertir en ti misma y también para guardar. En muchas ocasiones cuando tienes una pareja, malgastas el dinero en cenas, comidas, cine, y salidas que si bien se disfrutan a veces te quitan más del 30 % de tu sueldo. Así que yo le veo como una gran ventaja a estar soltera que mi dinero no se va en cenas o salidas al cine.

Cómo ahorrar un poco de tu sueldo de forma inteligente.

Si no quieres, no tienes que contestarle el teléfono a nadie

No existes,literalmente para muchas personas. Esa es una gran ventaja porque no tienes a ningún sujeto hablándote para ver qué comiste, ya llegaste o dándote los buenos días. En esos días dónde buscas descansar estas completamente sola y si no quiere, no le contestas el movil a nadie y ya está.

Solo tu decides qué haces con tu fin de semana

Entonces puedes hacer prácticamente lo que sea, de hecho es usual que los planes se conviertan en la cosa más espontanea de este mundo. Es muy posible que durante esta etapa de tu vida conozcas a un montón de personas, que te inviten a más lugares.

Viajar con tu mejor amiga a veces no es lo que parece.

Viajar no es un problema

A veces cuando estas en pareja, viajar por más de 3 semanas se puede convertir en un problema. Cosa que no pasa cuando estas soltera y puedes ir prácticamente a donde se te de la gana.

Estás más en forma que nunca

Es el bendito tiempo que tienes para ti misma. Nada de niños, parejas ni complicaciones. Así que te puedes dar el lujo de hacer ejercicio todos los días. Creéme es un plus que se agradece. Además no tienes a nadie que te haga cenar gordo los fines de semana.

Rutina de cardio en casa para perder grasita de más.

Tienes tiempo para conocerte más a ti misma

Creo que de todos los beneficios este es le más importante. A veces cuando tenemos pareja o hijos, terminamos perdiendo nuestra esencia. No es a proposito, es solo que damos lo mejor de nosotras para aportar a la pareja o a nuestros hijos. Sin querer terminamos dando de más y perdiéndonos a nosotras mismas.

Te puedes dar el lujo de salir con varios chicos a la vez

Beautiful passionate couple having a romantic candlelight dinner at home, drinking wine, toasting

Claro para escoger uno con quien salir, tienes que hacer buenas audiciones. Te puedes dar el lujo de salir con varios a la vez y ver cuál de todos te conviene en todo sentido. Es una buena época de tu vida para conocer de todo tipo de personas.

Este video te puede gustar