7 amigas que no deben faltar en tu despedida de soltera

Tu despedida de soltera sin duda será una ocasión que recordarás el resto de tu vida, si no, algo hiciste mal. Es un momento para festejar con tus amigas más cercanas, y las no tanto, que vas a casarte con el hombre con quien quieres pasar el resto de tu vida. No todas las despedidas son iguales, y no todas queremos las mismas actividades. Aun así no podrán faltar estas personalidades entre tus invitadas.

1. La amiga borracha

No va a faltar la que quiera aprovechar tu fiesta para olvidar todo su estrés y termine divirtiéndose varias copas de más. Hay niveles de embriaguez con sus respectivas etapas, lo seguro es que esta personalidad estará presente.

giphy_riridrunk

2. La mejor amiga

Seguro tienes muchas amigas muy cercanas o inclusive un grupo de mejores amigas, pero hay una que destaca. Esa que te conoce de toda la vida y sabe todos tus secretos. Ella va a hacer que tu despedida sea una de las mejores noches. Obvio nada como tu boda, pero sin duda vas a recordarla.

giphy_blarirserenabff

3. La semiamiga

Hay algunas chicas que son novias de amigos o familiares, quizás las conociste hace mucho tiempo o simplemente te caen bien. Por alguna razón personal no quieres excluirlas aunque tampoco te agobia si no pueden acudir a la fiesta.

giphy_ramonaawkward

4. La amiga nueva

No es que te caiga mal, sólo es que llevas menos tiempo de conocerla. Quizás sea de tu nuevo trabajo, algún curso o hasta del gimnasio. Si su relación dura muchos años, créeme que te arrepentirás de no haberla invitado. En una buena fiesta, entre más invitados se presenten, más diversión hay.

giphy_gymbff

5. El alma de la fiesta

Sólo con su personalidad va a impedir que decaiga el festejo. Seguro ella empieza las bromas, rompe el hielo entre las que no se conocen, pone el ambiente en los juegos y en el baile. ¡No puede faltar en tu despedida!

giphy_partyanimal

6. Las primas

Quizás no se ven muy seguido o viven lejos, pero familia es familia. Finalmente comparten recuerdos que vienen con la sangre. La confianza con ellas es diferente que con una mejor amiga, aun así hay un vínculo especial. Es momento de juntarse a festejar que ahora tendrás marido.

giphy_cousins

7. Las mayores

Quizás necesites invitar a tu mamá, tus tías o hasta tu suegra. Cada quien sabrá qué tono tiene su fiesta, pero a veces es necesario. Tu despedida es un evento que no se repite, te sugerimos que no invites por compromiso. Quizás quieras ofrecer una comida amena para compartir con este tipo de familiares porque no es que no los quieras, simplemente ustedes comparten un ambiente diferente. Así les vas a hacer la tarde más fácil a ellas, a tus amigas y a ti.

giphy_aunts

¿Tú tuviste algún otro tipo de invitada?



Este video te puede gustar