7 alertas de que tu relación está por acabar

¿Tu relación dejó de ser la misma? Si últimamente has dudado de la relación que llevas con tu pareja, entonces esto es para ti. Estas son las señales que te dirán si tu relación está por acabar. De ti depende hacer algo al respecto o continuar con tu vida.

Siempre es tu culpa

 mean girls lindsay lohan mean girls movie cady heron you know what GIF

Es normal que en una pareja uno a otro se echen la culpa. ¿Por qué? Por observar qué es lo que haría esta persona por ti o más bien por desconfianza. Sin embargo, esta etapa debió haber terminado hace mucho tiempo. Las parejas que realmente se aman aceptan su culpa aunque les pese y lo hacen por madurez. Tu relación está por acabar si tu pareja te echa la culpa de todo.

Ya no tienen tiempo de hacer cosas juntas

Al principio buscan cualquier excusa para verse aunque sean solo cinco minutos. Ahora están juntos tan pocas veces, que pareciera que solo son amigos. Sin importar quién es la persona que no tiene tiempo para la relación ¿para que seguir? Aunque se aman, es una señal de que su amor está por acabar. Busquen la mejor solución a este problema si quieren seguir juntos.

No se ven mejoras en la relación

GIPHY Studios Originals sad broken heart heartbroken hang in there GIF

Discusiones, desacuerdos o contratiempos ¿habrá algo mejor? Si piensas que el camino de la relación es el mismo y no tiene un nuevo rumbo, entonces ya sabes que hacer.

Has dudado

 film 90s reactions pretty blonde GIF

Cuando realmente amas y quieres permanecer con una persona no dudas en lo absoluto. Tus creencias en su relación están firmes y ningún obstáculo los podrá separar. Sin embargo, cuando dudas en dejarlo o continuar con tu camino, deberías detenerte y reflexionar un poco. ¿Por qué estás dudando? ¿No te hace feliz? ¿No es lo que esperabas?

La confianza es muy poca

Poco a poco la confianza entre ustedes se ha ido desvaneciendo. Y no es que te dé miedo contarle algunas cosas, más bien sientes que estás hablando con un desconocido. Ya no juegan como antes ni hacen locuras sin pena alguna, dejó de ser eso tan divertido y alegre que fue al principio.

Prefieres estar con tus amigos

Te diviertes más con tus amigos que con tu pareja. Con ellos puedes reír, llorar, disfrutar y divertirte mientras que con tu pareja te aburres… Su compañía dejó de ser divertida y hasta te parece una obligación estar juntos.

Has cambiado tus gustos

Antes te encantaba la forma en que tu pareja se veía y ahora te parece un poco ridícula. Tus gustos han cambiado y prefieres a chicos más inteligentes o más serios. Te llama la atención otra persona que no tiene nada que ver con la personalidad de tu pareja.

Este video te puede gustar