7 actividades para sacarle provecho a este tiempo en casa

Estos días #JuntosEnCasa aprovéchalos para hacer distintas actividades. Es
un buen momento de ser creativas. Aprende, crea, renueva, hay muchas
cosas que puedes hacer para seguir siendo productiva en este tiempo.

1.- Aprender cosas nuevas en línea

Claro desde aprender a tocar un instrumento, hasta mejorar tu segundo idioma, coser, tejer, bordar… Lo más divertido de todo es que tenemos un mundo de conocimiento en internet para explorar, con tutoriales o maestros en línea. Busca lo que te llame la atención, encuentra lo que te haga falta en Liverpool y adelante.

¡A aprender se ha dicho en este tiempo #JuntosEnCasa.!

2.- Ejercicio en casa

Tu cuerpo necesita el movimiento para mantenerte sana. Una forma muy sencilla de entretenerte es hacer ejercicio. Si tienes pocas cosas en casa está bien, de hecho con solo una cuerda de saltar puedes empezar a movilizarte en lapsos de 30 segundos, 10 de descanso. Si te da pereza el ejercicio, te reto a que subas y bajes las escaleras de tu casa unas 20 veces. También existen gran cantidad de accesorios y aparatos que puedes adquirir muy fácil en Liverpool y recibir en tu casa. Complementa tus rutinas con una alimentación saludable y super alimentos. Revisa tutoriales en línea a los que puedes acudir para mantenerte en forma.

3.- Cocinar cosas nuevas

Una habilidad que todos necesitamos en esta vida es saber cocinar. Anímate a buscar recetas sencillas para probar nuevos sabores. Quién sabe, en una de esas sacas a la chef que llevas dentro y no conocías. Galletas, sopa, pizza,
atrévete a probar con lo que más te llame la atención. ¿Necesitas recetas?
Checa estos recetarios que puedes recibir en casa.

4.- Arregla tu closet y organizar tu casa

Qué tal algo que siempre tenemos la intención de hacer y no hacemos hasta fin de año. Saca de tu closet todo lo que no necesitas, ropa vieja, la ropa que ya no te queda o esa falda que te pusiste en la primera cita de cuando tenías 15. Separa por monticulos:

  • Lo que se queda
  • Lo que se tira
  • Las donaciones

Además puedes echarle un vistazo a diferentes formas de doblar y
acomodar tu ropa y si necesitas apoyos para almacenar, artículos para
colgar y demás accesorios para el orden, da clic aquí y encuentra buenas
opciones.

5.- Ver películas o series

Es una actividad tranquila para pasar el rato fuera de redes sociales e interactuar un poco en familia. Recuerda hacer palomitas con esa palomera que siempre has querido y baja las luces para tener tu propio cine en casa. Seguro pasan un tiempo muy divertido juntos. Encuentra las mejores recomendaciones de películas y series ideales para coleccionistas.

6.- Leer algo nuevo

Esta es la oportunidad perfecta para fomentar tu hábito de lectura. Una forma de transportarte a otros lugares y vivir otra vida. Con solo sentarte a leer una buena selección de libros, ayudas a tu sistema nervioso y le das alimento a tu cerebro.

7.- Meditar

En este tiempo en casa tu salud mental es fundamental. Meditar es una excelente forma de lidiar con él es estrés. Es mucho más sencillo de lo que imaginas. Solo mantente en un lugar calmado y alejado de la gente.Siéntate o si lo prefieres recuéstate usando un mat o tapete de yoga. Haz varias respiraciones profundas inhalando todo el aire que puedas y exhalando paulatinamente. Una vez que hayas encontrado la calma solo deja que tu mente vague en tus pensamientos sin que te centres en uno solo. Meditar te ayudará mucho a incrementar tu sistema inmune.

Finalmente, si no tienes el material para hacer cualquiera de estas
actividades. Quédate con los tuyos #JuntosEnCasa, compra en línea y el
envío es gratis Liverpool es una excelente opción, ellos te llevarán todo lo
que necesitas a casa.

Este video te puede gustar