7 actitudes sutiles de una relación abusiva

¿Estás en una relación que comienza a sentirse poco saludable y, lo que es peor, estás convencida de que el problema eres tú? ¿Estas en una relación abusiva? Cuando asumes todas las críticas negativas, el abuso emocional y además te culpan de todos los problemas deberías poner algo de atención. Puede que estés dentro de una relación tóxica.

Las relaciones de por sí ya son complicadas. Sin embargo algunas veces puede que en el fondo tu sistema de alerta, sí te esté dando la señal de escapar de ahí.

¿Cómo saber que estas dentro de una relación abusiva?

Tu pareja envidia tu éxito

Es una persona que actúa de forma educada cuando le comentas de tus progresos dentro del trabajo. No obstante en el fondo alberga envidia o incluso odio hacia ti. En secreto tu pareja esta compitiendo contra ti.

Las parejas tóxicas se sienten fracasados ​​en torno al éxito de otras personas y pone de relieve cómo no han cumplido con sus propias expectativas. Parece injusto que otros lo hayan hecho mejor: es una competencia o una carrera para ser el mejor. Esto delata a una relación abusiva.

Qué demonios hacer cuando tu eres la tóxica de la relación

Te critica o te devalúa para poder sobreponerse

Relación abusiva, es super común en las relaciones tóxicas donde él tiene una personalidad narcisista. Este chico siente placer cuando te menosprecia o te devalúa para sentirse superior. Suelen inflar su grandiosidad para convencer a los demás de lo buenos que son.

Siempre le da vuelta a los problemas y todo siempre termina siendo tu culpa

Las personas tóxicas culpan a los demás por sus errores y encuentran formas de encubrir sus acciones para que nunca tengan la culpa. Evitan la humillación del juicio inducido por la vergüenza al distorsionar la verdad y evitan asumir la responsabilidad de encubrir sus errores. Estas en una relación abusiva sal de ahí.

Ellos siempre tienen la razón

Puede estar falsamente convencido de que siempre tienen la razón, pero buscan admiración cuando otros los necesitan como expertos para recibir consejos. Los abusadores saben mejor que nadie cómo hacer sentir a los demás inferiores. De hecho eso les hace sentirse especiales.

7 señales de una relación tóxica, ¡sal de ahí!

El te va a obligar de forma amable a seguir su agenda

El siempre tendrá la preferencia de tiempo, de fechas, en pocas palabras de todo. El hombre toxico siempre buscará su propio beneficio. Descartaran tus necesidades, haciendo que solo las de él sean una prioridad.

Incluso pueden arruinar tu felicidad y éxito, o hacer que te desanimes. Simplemente estás ahí para darles algo que necesitan, como aprobación, dinero, sexo, amor y / o apoyo. Después de una cita, es posible que no tenga noticias de ellos a menos que necesiten algo de usted. Pretenden estar interesados ​​en ti siempre que obtengan algo de ti.

El es una persona falsa, enmascara quien realmente es

En una relación tóxica es común sentirte vacía ya que la persona tóxica no puede abrirse con los demás. Fingen que todo esta perfecto siempre, para no revelar ninguna debilidad. Simplemente no estas emocionalmente disponibles para los demás.

Tipos de narcisistas que existen; ¿eres una de ellas?

No hay empatía ni remordimiento

Se sienten con el derecho a comportarse de la forma que más les satisface sin tomar en cuenta a los demás. Cuando otros no cumplen con sus expectativas, justifican la trampa o las aventuras amorosas. Se retratan a sí mismos como amables o fingen tener empatía para que la gente esté ahí para darles lo que necesitan.

Si reconoces algunas de estas señales de alerta lo mejor es que dejes de ver a esta persona. Es muy común que las chicas con poca autoestima caigan por este tipo de hombres, buscando aprobación. Salir de una relación tóxica no siempre es tan sencillo. Si no te sientes preparada busca algo de ayuda

Este video te puede gustar