7 actitudes que vuelven fastidiosa a una mujer

Conquistar a un chico requiere que las mujeres dejemos de lado ciertas actitudes. Algunos comportamientos que nosotras consideramos que pueden atraer a ese hombre en realidad los alejan. Estas actitudes pueden convertirte en una mujer fastidiosa y esto hace que él pierda todo el interés en ti. Estos son algunos comportamientos que podrías estar haciendo y que te vuelven fastidiosa, ¡es mejor evitarlos!

Adelantarte al futuro

Cuando conoces a un chico ¿sueles pensar en qué le vas a regalar en su cumpleaños? o ¿a dónde van a ir por su aniversario? Antes de que te adelantes al futuro, primero toma con calma la situación. Conocer a alguien y que parezca que van a iniciar una relación no quiere decir que se van a casar ni que será el padre de tus hijos. Nunca le menciones los planes a futuro que estás armando en tu cabeza o saldrá huyendo.

Llamarlo todo el tiempo

Una mujer puede volverse fastidiosa para un hombre si lo llama todo el tiempo. Y no le basta con llamarl, también le manda mensajes. No hagas esto, los hombres necesitan que les den su espacio y si no te llama en una horas no pasa nada. Piensa que él también tiene cosas que hacer.

Pensar mucho en cada situación

Las mujeres a veces nos complicamos la existencia. Le damos muchas vueltas a un asunto que se puede resolver fácilmente. Los hombres actúan en el momento. Evita pensar demasiado y dile lo que sientes sin que pase mucho tiempo.

Ser una drama queen

Hacer un drama por todo no es nada atractivo para ningún hombre. Pelear en público, llorar por una discusión o celarlo todo el tiempo te convierte en una mujer fastidiosa. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él, pero sin llegar a armar un drama o se cansará de tu actitud de niña pequeña.

Tratar de cambiar su forma de ser

Habrá ocasiones en que no te guste la manera de ser o de pensar de ese chico. Sin embargo, una mujer que trata de cambiar a un hombre solo conseguirá que ese chico la olvide. Lo mejor es aceptar a tu pareja tal y cómo es, porque eso es lo que lo hace diferente a los demás. Respeta sus gustos y opiniones.

Extrañar a tu ex

Si recién terminaste con tu novio, no salgas con alguien más. Es uno de los peores errores, porque solo recordarás a tu ex y lo compararás con el hombre con el que salgas. Si tu prospecto nota que no has olvidado a tu ex y que todo el tiempo hablas de él, decidirá alejarse de ti.

Ser negativa

Una mujer negativa aleja de inmediato a cualquier chico. No solo eso, también te aleja de tus amigos y familia. Por más problemas que tengas siempre debes verle el lado positivo a todo. De nada sirve que estés quejándote de todo, esto solo ocasiona que ese chico ya no quiera verte más.

 

Este video te puede gustar