6 tipos de novios que podrías conocer en cualquier momento

Todas hemos tenido o visto varios tipos de novios. Desde el que recordarás por siempre, hasta el que quieres enterrar en tu pasado y no dejarlo salir nunca. Cualquiera que sea tu caso, aquí te decimos cuáles son los 6 tipos de novios más usuales para que sepas identificarlos. ¿Con cuál te quedas?

El romántico

Este novio es el favorito de muchas. Te llena de detalles todo el tiempo y nunca dejará de decirte lo hermosa que eres con poemas, globos y palabras cursis. Y así como te llena de detalles, puede que tu almohada se llene de lágrimas cuando vean una película cursi juntos.

El que siempre tiene la razón

Con este tipo de novio no vale la pena discutir. Digas lo que digas, él siempre tendrá la razón. Habrá momentos en los que sus fundamentos te parecerán una tontería, pero mejor optas por darle por su lado. El problema es cuando saca eso a relucir en temas de pareja. Lo único que provoca es que termines por perder el interés en hablar con él.

El misterioso

Todas conocemos a algún hombre así. Con él todo es un misterio: su pasado es un archivo secreto y nadie sabe nada sobre él. Te mueres por saber de sus ex novias, traumas, asuntos familiares y placeres culposos, pero habla muy poco de temas personales. La realidad es que su misterio es lo que te vuelve loca de él.

A la antigüita

Es el que educaron como a nuestros abuelitos. Él cree que una buena mujer es la que no tiene amigos hombres, no bebe, no fuma, no habla con groserías y no recibe llamadas a su celular; además de que debe vestir bastante tapada. A-bu-rri-do. La ventaja de este novio es que puede que esté bien si lo que quieres es ser ama de casa a la antigüita y dedicarte al hogar. Lo malo, también ponen el cuerno con la secretaria como se hacía en los 20.

El sobreprotector

Es bonito tener a alguien que nos cuide y se preocupe por nosotras, pero al novio sobreprotector, de repente, se le pasa la mano. Es el que te pide que le mandes mensaje en cuanto llegas a otro lado ¡así acabes de verlo hace apenas cinco minutos! Aguas con los celos pues son los que más tienden a celar.

El mejor amigo

Este es otro de los favoritos y es que no es tan fácil de encontrar. Es el tipo de novio con el que puedes platicar de lo que sea, reír por horas, contarle tus problemas y también pasar horas de diversión en la cama. Literal, es como tu mejor amigo, pero combinado con las ventajas de una pareja. Es el que mejor pareja hace cuando se trata de quedarse juntos para toda la vida.

Este video te puede gustar